Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar

enero 14, 2021
Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.14.55 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar


#Niño #salvó #hermana #del #ataque #perro #mejora #sus #cicatrices #rostro #vuelve #brillar

El pequeño héroe que sorprendió al mundo hace unos meses, luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro, ha dado muestras de mejoras en su estado físico, luego de quedar con 90 puntos en su rostro. Bridger Walker, de 6 años, afortunadamente vuelve a mostrar su reluciente rostro, ya sano.

Bridger, de Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, se hizo conocido globalmente luego de que diera muestras de su valentía y que se sacrificaría por su hermanita. Fue en julio de 2020 cuando el chiquillo vio que su hermana era perseguida por un canino furioso y tomó la decisión de interponerse, aunque él terminó por recibir el ataque.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.14.55 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

Afortunadamente, 6 meses después del suceso, se puede notar lo mucho que han evolucionado sus heridas, gracias al trabajo de un grupo de médicos reconocidos que quisieron apoyar al pequeño héroe.

Según reseñó Daily Mail, se trata de la labor de los dermatólogos Dhaval Bhanusali, Cory B. Maughan y Sandra Lee, quienes han logrado que día a día las terribles marcas de su rostro vayan desapareciendo. Para ello, la familia Walker tuvo que viajar hasta Nueva York, para que el chiquillo recibiera tratamientos con láser.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.16.10 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

“De vez en cuando, nos encontramos con pacientes que hacen más por nosotros de lo que nosotros podemos hacer por ellos”, comentó el Dr. Bhanusali, según reseñó Daily Mail.

“Es mi mayor privilegio intentar ayudar, y aunque algunos de nosotros podemos obtener el crédito, esta historia trata más sobre el mundo de la dermatología que se une para ayudar a un niño pequeño que es verdaderamente un héroe“, añadió.

Leer:  Billie Eilish perdió 100 mil seguidores tras publicar un dibujo “demasiado íntimo” en Instagram

“Tenemos la suerte de estar en un lugar donde podemos ayudar a sanar y estoy agradecido de ser parte de esta maravillosa comunidad dermatológica, dijo el médico.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.16.23 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

En octubre del año pasado, Bridger recibió una segunda ronda de tratamientos con Dr. Maughan en Utah, también con láser. Este tratamiento va dirigido a atender dos problemas principales después del ataque que sufrió: el enrojecimiento de su piel y la textura de las cicatrices.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.14.36 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

Sin embargo, aunque ha mejorado mucho, al pequeño no le molestan sus cicatrices, porque para él son un recuerdo de lo mucho que ama a su hermana. Bridger es una gran inspiración durante estos tiempos difíciles. Su coraje y valentía merecen todos los elogios, dijo el Dr. Maughan.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.17.15 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

“(El) Dr. Bhanusali y yo hemos tenido la suerte de ser parte de su recuperación y nos sentimos privilegiados de poder utilizar nuestra experiencia para ayudar a que sus cicatrices se curen lo mejor que puedan”, agregó.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 15.15.52 - Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro mejora sus cicatrices. Su rostro vuelve a brillar
Robert Walker / Instagram

Tan conocida se ha hecho la historia de este valiente niño, que muchos en el mundo del cine han decidido alabar su actuar y dedicarle palabras emotivas, como lo hizo Chris Evans (actor que interpreta al Capitán América), quien le envió uno de sus conocidos escudos de esta saga de superhéroes.



Fuente

Advertisements
Leer:  10 bebés famosos que celebraron Halloween por primera vez. A uno le fascinó su disfraz