Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables

febrero 5, 2021
nino gato portada - Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables


#Niño #rompe #llanto #reencontrarse #con #gato #perdido #después #cinco #semanas #Son #inseparables

Liam y Franky, un niño y un gato respectivamente, se conocieron y nunca más se separaron. Un día, el gato se perdió y al pequeño se le vino el mundo encima. Su madre comenzó a buscar al felino, entregó volantes, llamó a refugios y buscó en grupos de Facebook hasta que después de un tiempo lo encontró y su hijo estalló en un llanto de felicidad.

Para la mayoría de las personas, las mascotas son un integrante más de la familia. Si les pasa algo o se pierden, la desesperación y la pena es tan grande que son capaces de hacer lo que sea con tal de recuperarlas. Y cuando el momento del reencuentro llega es como si volviera el alma al cuerpo. Fue justamente eso lo que le pasó a un pequeño niño, quien perdió a su inseparable gato, lo buscó en todos los lugares posibles hasta que lo recuperó de sorpresa. Estalló en llanto.

scale - Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables
RACHELLE VAUGHN

Franky es el gato regalón de la familia Vaughn. Por otro lado, Liam es el humano favorito del felino y se lo demuestra a través de cariñosos abrazos. “Mi hijo está obsesionado con él”, contó Rachelle Vaughn, madre de los dos, al sitio de animales The Dodo.

Vaughn también comentó que su hijo Liam y su gato Franky han sido inseparables desde que se conocieron y no pasan ningún día lejos del otro. Sin embargo, eso cambió cuando el gato se perdió. Al pequeño se le vino el mundo encima. No había nada que lo pudiera consolar.

Leer:  15 celebridades que no se resistieron a los antojos dulces. Kim Kardashian se veía hambrienta
scale 1 - Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables
RACHELLE VAUGHN

Su madre, desesperada por aliviar la pena de su hijo, hizo todo lo que estuvo en sus manos. Puso volantes en las calles, llamó a refugios de animales e incluso buscó en grupos de Facebook. Nada pasaba. No había noticias del gato Franky.

Pasaron cinco semanas y cuando ya no había esperanza, alguien llamó por el aviso. Habían encontrado a Franky. “Apareció en la siguiente calle. Alguien publicó fotos de él en Facebook y salté por todas partes para descubrir que estaba justo detrás de nosotros”, contó Rachelle a The Dodo.

El pequeño Franky estaba intacto y en buen estado, según contó Vaughn. Lo tenía un vecino de ellos, quien lo encontró y le dio refugio en su hogar mientras la mujer y su hijo iban por él. Rachelle estaba tan feliz con la noticia y sabía que Liam lo estaría aún más, es por eso que decidió dejarlo como una sorpresa, sin pensar que el niño explotaría en un llanto de felicidad cuando viera a su gato después de cinco semanas en las que había perdido todo tipo de esperanza.

Captura de Pantalla 2021 02 05 a las 12.15.35 - Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables
RACHELLE VAUGHN
Captura de Pantalla 2021 02 05 a las 12.56.54 - Niño rompe en llanto al reencontrarse con su gato perdido después de cinco semanas. Son inseparables
RACHELLE VAUGHN

“Mi hijo no sabía que íbamos a recoger al gato. Le dije que Amazon había entregado un paquete en la casa equivocada”, confesó Rachelle. Ese era el plan que había ingeniado para su pequeño hijo. Llegaron a la casa de los vecinos, entraron y Liam quedó anonadado. Tenía a su mejor amigo gatuno en frente de sus ojos. No lo podía creer.

“Mi hijo lloró y lloró y dijo: ‘No tengo palabras’ mientras rompía a llorar de alegría”, agregó Rachelle. Y cómo no iba a hacerlo, su gato estaba a salvo. Lo tomaron y se lo llevaron de vuelta a la casa. Era como si Franky nunca se hubiera ido.

Leer:  Amber Heard y Johnny Depp vivirán un 2021 basado en su juicio. La batalla legal recién comienza

“Desde que Franky está en casa, ha sido más afectuoso de lo normal. Puedo decir que extrañaba estar en casa y nosotros también. Me sigue por toda la casa como si fuera a desaparecer o algo así”, finalizó Vaughn. La historia tuvo un final feliz.



Fuente

Advertisements