Advertisements
Saltar al contenido

Niño se despertó a las 3:23 am para cuidar a su hermanito. Linda acción que su mamá subió a TikToK

diciembre 31, 2020
hermano bebe lactante guagua noche  - Niño se despertó a las 3:23 am para cuidar a su hermanito. Linda acción que su mamá subió a TikToK


#Niño #despertó #las #para #cuidar #hermanito #Linda #acción #mamá #subió #TikToK

Estos pequeños son expertos a la hora de sorprendernos, demostrando una inocencia y un gran corazón en momentos en que uno menos se lo espera.

Gloria McIntosh es una madre de seis hijos que reside en Estados Unidos y gusta mucho de usar la conocida red social, TikTok. Y es a través de esta última plataforma precisamente, que dio a conocer el buen hermano que es su hijo de 10 años, Mason. Pequeño que en el conmovedor video que su mamá subió, puede vérsele levantándose a las altas horas de la noche para atender a su hermanito que no podía dormir. 30 minutos estuvo con él, tomándolo en brazos, hablándole con cariño, y por sobre todo, acompañándolo.

“El bebé se despertó en medio de la noche (…) Lo escuché quejarse, así que miré la cámara para ver si se quedaba dormido y vi a su hermano mostrando el mejor ejemplo de amor y paciencia. Se quedó con él durante casi 30 minutos tratando de que volviera a dormir. eventualmente vino a buscar al bebé y le preguntó a mi hijo por qué no venía a buscarme”

– dijo Gloria McIntosh, según consignó POPSUGAR

Captura de Pantalla 2020 12 30 a las 19.50.20 - Niño se despertó a las 3:23 am para cuidar a su hermanito. Linda acción que su mamá subió a TikToK
Gloria Angelou / TikTok

En la grabación que Gloria subió a su cuenta en TikTok, puede observarse a Mason levantándose a las 3:23 am para ver cómo se encontraba su hermanito. Y al momento de encontrar al bebé inquieto y triste, decidió quedarse a su lado hasta que se calmara y volviera a tener sueño.

Captura de Pantalla 2020 12 30 a las 19.52.12 - Niño se despertó a las 3:23 am para cuidar a su hermanito. Linda acción que su mamá subió a TikToK
Gloria Angelou / TikTok

Obviamente, una madre como Gloria prefiere que sus hijos descansen toda la noche en vez de estar cuidándose entre ellos. Sin embargo, cuando supo el motivo de porqué su hijo de 10 años fue el primero en ir a ayudar a su hermanito, no pudo evitar compartir el video y la conmovedora razón detrás de la acción de Mason. “Dijo que quería que descansara un poco, porque hice mucho ese día”, contó esta mamá.

“Si bien la crianza de los hijos no es su responsabilidad, se agradece mucho el hecho de que él entendiera que él es el guardián de su hermano y considerara mi largo día como madre”

– agregó y destacó Gloria

No hay dudas de que este bebé con problemas para dormir tiene un gran hermano mayor. Uno que se preocupa por él antes que todos. Además de que Gloria tiene todas las razones para sentirse orgullosa de su hijo. Un pequeño gigante que se preocupa por ella y hace lo que esté a su alcance para que su mamá pueda descansar.



Fuente

Advertisements