Advertisements
Saltar al contenido
IA

Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir

diciembre 21, 2021
nino perros calle abrazo - Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir


#Niño #detuvo #abrazar #dos #perritos #encontró #calle #Los #acarició #antes #seguir

Los canes, muy dóciles, se dejaron hacer cariño y parecía estar felices moviendo la cola. Este pequeño quizás hizo la diferencia en su día.

No es casualidad que se diga que los niños son los seres más nobles e inocentes que existen. Ellos no conocen la maldad y siempre que vean que existen problemas intentarán ayudar, así sea con un mínimo aporte. Además, es innegable el amor que sienten por los demás, porque les encanta recibir y dar cariño.

Un caso que deja esto en evidencia una vez más se puede apreciar en un video que se volvió recientemente popular en redes sociales. Se trata de un pequeño que fue grabado cuando se detuvo en la calle para abrazar a dos perritos sin hogar que estaban acostados en el suelo.

Captura de Pantalla 2021 12 20 a las 18.20.00 - Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En las imágenes se puede ver a este chiquillo abrazando con mucha fuerza y cariño al peludo, el cual parecía estar encantado de recibir amor. No son muchas las personas que se detienen a hacerle cariño a un perro callejero, por lo cual ellos se sienten muy agradecidos cuando alguna persona se acerca a acompañarlos.

Además, también acarició al otro perrito que tenía en frente, el cual estaba acostado en el suelo. Movía la cola de un lado a otro cuando el niño empezó a hacerle cariño, por lo cual se podía notar lo alegre que estaban.

Captura de Pantalla 2021 12 20 a las 18.20.09 - Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando finalmente terminó de acariciar a ambos, se levantó y empezó a caminar para irse. Pero luego volteó y se devolvió nuevamente para volver a abrazar a los peludos, que de seguro es el único cariño habrán recibido en mucho tiempo.

Leer:  Perdió parte de su vista y vende salsas para sobrevivir. No pudo seguir trabajando por su enfermedad
Captura de Pantalla 2021 12 20 a las 18.00.25 - Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este audiovisual fue publicado por una página en Facebook, donde rápidamente alcanzó más de 3.900.000 de reproducciones, 297.000 reacciones, además de 3.900 comentarios de usuarios que aplaudieron la gentileza, cariño y solidaridad con la que actuó este pequeño.

Captura de Pantalla 2021 12 20 a las 18.00.10 - Niño se detuvo a abrazar a dos perritos que se encontró en la calle. Los acarició antes de seguir
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque no se conocen más detalles de este video, lo cierto es que este pequeño es un ejemplo tanto para los niños como para los adultos.



Fuente

Advertisements