Advertisements
Saltar al contenido

Niño vende helados para poder viajar y camioneros le compran todo. No quieren que tenga que trabajar

agosto 19, 2020
niño vende helados para poder viajar y camioneros le compran todo - Niño vende helados para poder viajar y camioneros le compran todo. No quieren que tenga que trabajar


#Niño #vende #helados #para #poder #viajar #camioneros #compran #todo #quieren #tenga #trabajar

El chiquillo vendía pequeños helados con la intención de recolectar ganancias para viajar y conocer a su pequeña sobrina. Necesitaba 11 dólares, los trabajadores le obsequiaron 18.

Cuando está dentro de nuestras posibilidades tenderle la mano a alguien, no deberíamos dudar en aportar nuestro granito de arena. Un ejemplo de ello fue la noble labor llevada a cabo por unos camioneros en Brasil, quienes al hacer una rápida parada en una gasolinera, le preguntaron a un niño por qué estaba vendiendo helados.

El pequeño confesó que necesitaba reunir al menos 60 reales (11 dólares), para así lograr comprar un pasaje y viajar a la ciudad, para visitar a su sobrina. Los camioneros no dudaron en hacer su aporte. Le regalaron 100 reales (18 dólares) y el niño no pudo aguantar la emoción; los conductores le dijeron que se quede con los helados, pero él les dice que se los queden, porque sino, su madre no creerá que logró vender todos.

nino vende helados para poder viajar0000 - Niño vende helados para poder viajar y camioneros le compran todo. No quieren que tenga que trabajar
YouTube: Brasil do Trecho

Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas, no es difícil entender que esta pequeña acción será de mucha ayuda para el niño, que podrá cumplir su objetivo de viajar y conocer a su sobrina. Al parecer se convirtió en tío a una edad bastante temprana. Acá te dejamos el video que si bien está en portugués, podemos entender un poco lo ocurrido:

Gracias a esos nobles conductores que tienen muy presente las necesidades de la gente, su trabajo que no es para nada fácil. Sus viajes por el país son demandantes, y se topan con situaciones de todo tipo y muchos de ellos se solidarizan con las personas.

Leer:  Joven usó tostadora para cocinar grueso filete de carne. Valida su “truco” dándole un mordisco
nino vende helados para poder viajar0001 - Niño vende helados para poder viajar y camioneros le compran todo. No quieren que tenga que trabajar
YouTube: Brasil do Trecho

Este chiquillo llegará a su hogar con el objetivo cumplido, sus días de trabajo tendrán al menos un breve descanso y su meta de viajar a conocer a su familiar será una realidad. No está demás meternos la mano en el bolsillo de forma ocasional, si ese dinero puede simbolizar un motivo de alegría a través de nuestro donativo. Que esto sirva de ejemplo.



Fuente

Advertisements