Advertisements
Saltar al contenido

Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real

enero 7, 2021
muneco nieve portada 1 - Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real


#Niños #utilizan #los #dientes #postizos #abuela #para #hacer #muñeco #nieve #dieron #toque #real

El hecho ocurrió en el Reino Unido, luego de una visita que la mujer hizo a la casa de su abuela donde encontró la antigua dentadura.

Una de las cosas que más le gusta hacer a los niños en invierno cuando la nieve se apodera de la ciudad es salir a su patio y armar un gran muñeco de nieve. Es más, siempre se esfuerzan por hacerlo único y divertido. O quizás espeluznante. 

Por otro lado, los padres no dudan en fotografiar y disfrutar de estas verdaderas y temporales obras de arte, aunque una madre en el Reino Unido vivió todo lo contrario y se llevó el susto de su vida al ver el peculiar muñeco de nieve de sus hijos con unos dientes bastante llamativos. 

Y es que a sus hijos, Faye (de 4 años) y Dougie (de 3 años), no se les ocurrió nada mejor que usar la dentadura postiza de su bisabuela para darle vida al blanco y frío muñeco de nieve.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 09.32.31 - Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real
Jam Press

Stephanie Murphy (34) vive en Teesside, Reino Unido, y el sábado 2 de enero fue a visitar a su abuela Clarice junto con su esposo Paul y sus pequeños Dougie (3) y Faye (4), luego de una gran nevada en la ciudad. 

Su hija Faye no podía más de la emoción al ver toda esa cantidad de nieve en el suelo y se le ocurrió construir un lindo muñeco de nieve para su bisabuela Clarice y así entregarle una alegría. “Mis dos hijos y mi esposo se pusieron a trabajar haciendo el muñeco de nieve”, contó Stephanie a Ladbible.

Todo iba normal hasta que Stephanie, mientras buscaba botones para que fueran los ojos del muñeco de nieve, encontró los dientes viejos de Clarice y decidió mostrárselos a sus hijos y a su esposo Paul.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 09.32.55 1 - Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real
Jam Press

Los niños estaban fascinados con la dentadura de su bisabuela y, con un poco de ayuda de su padre, se les ocurrió que podía ser la sonrisa perfecta para su muñeco de nieve. 

Leer:  10 veces que las celebs lucieron “embarazos falsos” en público. Cameron Diaz se veía radiante
Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 09.32.20 - Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real
Jam Press

“Al principio, los niños estaban un poco asustados de su nuevo muñeco de nieve con dientes, pero rápidamente se enamoraron de él. A mi abuela también le pareció gracioso”, comentó Stephanie y agregó que como familia siempre han disfrutado de hacer este tipo de actividades juntos.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 09.33.15 1 - Niños utilizan los dientes postizos de la abuela para hacer muñeco de nieve. Le dieron el toque real
Jam Press

Lamentablemente, el peculiar muñeco murió a causas de un derretimiento, aunque aún quedan rastros de él y de su llamativa, y única, dentadura. 

 



Fuente

Advertisements