Advertisements
Saltar al contenido

Niurka Marcos se burla de Lorena Herrera por decir que consume dióxido de cloro

agosto 12, 2020
6846 Niurka002MANDRAGORA e1588862464224 - Niurka Marcos se burla de Lorena Herrera por decir que consume dióxido de cloro


#Niurka #Marcos #burla #Lorena #Herrera #por #decir #consume #dióxido #cloro

6846 Niurka002MANDRAGORA e1588862464224 - Niurka Marcos se burla de Lorena Herrera por decir que consume dióxido de cloro

La cubana recomendó que no hacer caso a los rumores de tomar el químico como tratamiento para prevenir el Covid-19

Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua y ahora se burló de Lorena Herrera.

Y es que hace unos días la cantante dio a entender que toma dióxido de cloro como tratamiento para prevenir el Covid-19, por lo que la prensa le pidió su opinión a la cubana, quien aseguró que esa sustancia sólo puede servir para blanquear ciertas partes del cuerpo.

Estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el trasero. (Herrera) Dice ‘Si no es en la entrada, es en la salida’“, expresó la polémica actriz.

“Yo amargo nada en mi vida, esa amargura en mi vida no”, agregó, mientras que Rosita Pelayo, con quien estuvo en la grabación de un programa, le señalaba lo contrario.

“No sabe a nada, yo lo probé, pero a mí no me cayó bien”, declaró Pelayo.

Pero la vedette volvió a dar una muestra que ella no se calla.

Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien blanca, ¡estás bien loca!“, respondió y es que la Cofepris ha alertado sobre el dióxido de cloro, el cual es empleado en la fabricación de papel, y si es ingerido puede causar náusea, vómitos, diarrea y en casos extremos daños al hígado.

Tras esto, Niurka aprovechó para promocionar su línea de cubrebocas que recién sacó, la cual trae impresas frases que ha hecho famosa la cubana, por ejemplo, “Te vi… pero te ignoré”, “Chocaste con el muro de Berlín”, entre otros, los cuales afirmó serán coleccionables.

Leer:  Te sorprenderás al ver a qué se dedica ahora esta famosa actriz del RCTV de los 90’s



Fuente

Advertisements