Advertisements
Saltar al contenido

No abdicará Reina Isabel hasta que Príncipe Harry se divorcié

marzo 12, 2021
meghan harry y reina isabel ap 1 crop1615562450289.jpg 242310155 - No abdicará Reina Isabel hasta que Príncipe Harry se divorcié


#abdicará #Reina #Isabel #hasta #Príncipe #Harry #divorcié

mohni vidente astrxloga facebook crop1615562531969.jpg 1130588308 - No abdicará Reina Isabel hasta que Príncipe Harry se divorcié

No abdicará Reina Isabel hasta que Príncipe Harry se divorcié | Instagram

La famosa astróloga de las estrellas vuelve a lanzar fuertes predicciones  ¿Cuáles serán las consecuencias de las recientes declaraciones de Meghan Markle? Tomará Reina Isabel cartas en el asunto, revela Mhoni Vidente. “No descansarán hasta separarlos”.

De acuerdo a lo que revela Mhoni Vidente, Meghan Markle habló cosas de más y esto derivaría en una serie de consecuencias que se verán reflejadas en un plazo a finales de este 2021 o inicios del 2022, habrá “divorcio real“, señala.

La predicción para Harry y Meghan es que para finales de este año, diciembre o principios del otro, se anuncia divorcio real.

Mhoni nuevamente reiteró que la monarquía está dispuesta a hacer todo lo posible para completamente separar a esa pareja luego de lo que sucedió, comentó.



La clarividente revela que el círculo de la pareja se veía rodeado por varias energías, algunas de ellas provenientes por diversas teorías que apuntaban que habría ciertos “rituales” de hechicería de parte de la duquesa para dominar al príncipe.

Sin embargo, también destaca que el mundo de la realeza también se caracteriza por sus habilidades en cuanto a dichas prácticas particularmente en el hecho de eliminar toda esa clase de encantamientos a base de esencias.

Sumado a que, señala, la “estadounidense” se ha hechado encima un fuerte enemigo que es la Familia Real Británica además de todo un país, donde una importante cantidad de personas siente un fuerte apego por la reina Isabel y particularmente por los herederos al trono y demás miembros.

En los últimos días la sonada conversación entre los duques de Sussex y la presentadora era una de las más esperadas donde ya se vislumbraban polémicas declaraciones por parte de la “ex actriz de televisión“.

Leer:  ¿Desbanca Manelyk a Yanet García? ambas con tremendos encantos

Y tal como se imaginaban muchos, Meghan Markle provocaría la ruptura definitiva de la ya frágil relación que sostenían con la mayoría de los miembros de la monarquía. 

Ante esto Mhoni Vidente y las presentadoras del programa “Aquí contigo”, abordaron nuevamente el tema más controvertido acerca de los conflictos familiares de Los Windsor.

La vaticinadora reveló la carta de “La Torre”, la cual indicaría sobre las fuertes repercusiones que esto causará en la relación de los “ex miembros senior“. 

Meghan se descoció, diciendo mil cosas, de que ella se sentía ofendida, que pensó en atentar contra su vida, que se sentía am3nazada. 

Ante esto la conductora Luz Elena comentó que Harry aseguró en algún momento que ya habría comunicado a su abuela, la soberana de 94 años, lo que sería parte de su entrevista y reiteró un profundo respeto hacia ella. 

Yo creo que no, reveló la adivinadora, Meghan, quien ya va ser mamá, como ya lo habíamos comentado, le sale la carta de “La Torre”, en ocasiones es mejor callar que decir, comentó la profeta.

La cubana quien también apeló a favor de la monarquía comentó que si la reina Isabel, Carlos no hubieran querido, Meghan jamás hubiera entrado al circulo real. 

Recientemente, la abuela de los príncipes William y Harry, envió un comunicado tras conocer los detalles de la entrevista de su nieto y esposa reiterándo no estár de acuerdo en el trato que los mismos señalaron, habrían recibido dentro de sus roles. 

Asimismo, manifestó que ciertas cuestiones como la del supuesto “racismo” tanto por ella y su hijo Archie serían conversados en un entorno solamente familiar, asímismo, extendía su sincero cariño por Harry, su esposa y bisnieto, Archie.  

Aunque algunos de los recuerdos pueden variar, son tomados muy seriamente y serán tratados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán muy queridos miembros de la familia. Extendía parte del comunicado de parte de Isabel II.

p

P

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Leer:  En encaje blanco, Celia Lora deja al descubierto su retaguardia

También puedes leer  ¡De nuevo llorarán!, Mhoni Vidente habla sobre el Programa Hoy



Fuente

Advertisements