Advertisements
Saltar al contenido

«No aguanto más» exclamaba Felipe de Edimburgo de reina Isabel

abril 15, 2021
felipe de edimburgo ap.jpg 242310155 - "No aguanto más" exclamaba Felipe de Edimburgo de reina Isabel


#aguanto #más #exclamaba #Felipe #Edimburgo #reina #Isabel

felipe de edimburgo y reina isabel ap 1 crop1618500785937 crop1618501474399.jpg 1130588308 - "No aguanto más" exclamaba Felipe de Edimburgo de reina Isabel

«No aguanto más» exclamaba Felipe de Edimburgo de reina Isabel | AP

Los amigos de Felipe de Edimburgo eran el remanso de un exhaustivo duque tras las primeras noches de boda que pasó con la reina Isabel de quien supuestamente exclamaba «¡no la puedo sacar de mi cama!».

Tras la reciente partida del duque Felipe de Edimburgo, la historia de amor entre él y la reina Isabel ha cobrado una mayor relevancia luego de que pasaran 73 años de su vida juntos. En medio de esto, una serie de aspectos más personales de la pareja real también ha capturado cierto protagonismo. 

boda prxncipe felipe y reina isabel ap.jpg 511453386 - "No aguanto más" exclamaba Felipe de Edimburgo de reina Isabel
Felipe de Edimburgo y reina Isabel el día de su boda. AP

«¿No puedo más con Isabel?»

Un joven y vigoroso deportista, ex oficial de marina y galán cotizado en sus mejores épocas, Felipe de Edimburgo, de 26 años se mostraba ante sus amigos exhausto, con arrugas prematuras, tan solo dos meses después de su ceremonia de bodas con la entonces princesa británica, el «consorte» de reina Isabel revelaba que no podía más con el «voraz apetito s3xual de su esposa». 

David, no puedo más. El primo señalaba con delicadeza: Claro, las responsabilidades…

Te puede interesar ¿Lejos de reina Isabel? Felipe de Edimburgo en vieja tumba

Alojado en un apartamento de su primo, el duque de Milford Haven, Felipe le confesaría:

No, el problema es el desmesurado apetito s3xu@l de Isabel. Vive Dios que no soy ningún mojigato y que ella era virgen, pero le ha cogido gusto a la cosa ¡y no puedo sacarla de mi cama!, ¡no aguanto más! revelaría. 

El «ex oficial de la royal navy«, era bien conocido por sus espontáneos comentarios un tanto impertinentes la mayoría de las veces, sería a pocos meses de haber desposado a la entonces joven reina de Inglaterra que el duque de Edimburgo llamado «Conde de Merioneth» y «Barón de Greenwich», revelaría las primeras indiscreciones de su vida en pareja.

Leer:  Solo con su mano, Kylie Jenner solo cubrió lo más importante

Un agotado Felipe de Edimburgo compartía con desaliento sus primeras noches junto a «Lilibeth» como era llamada familiarmente la logeva soberana con quien procreó cuatro hijos. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, esto no sería lo peor sino que la indiscreción de Felipe paró hasta el Palacio de Buckingham tras ser delatado por su primo 

Hay que cortar esos comentarios de raíz, no puede explicar a todo el mundo que la futura reina de Inglaterra es una princesita c@ch0nda obsesionada con el s3x0”.

La enamorada y joven pareja procreó a cuatro hijos durante su extenso matrimonio, su primogénito fue el príncipe Carlos de Gales, seguido de la princesa Ana, Andrés, duque de York, Eduardo, duque de Wessex. 

Sin embargo, en medio de la feliz vida de cuento que la joven pareja parecía llevar, reina Isabel lidiaba con las escapadas de su conyuge, por lo que esta a la Costa Azul no habría sido la única ya que ha trascendido que el duque de Edimburgo pasaba la mayor parte de su tiempo viajando con la excusa del deporte. 

Te puede interesar Condolencias a reina Isabel por su esposo Felipe ¡Es posible!

Aunado a esto, también circularon varios rumores en torno a la pareja en los que en diversas ocasiones referían que muchas de las escapadas del abuelo de los príncipes William y Harry a Argentina fueron por una mujer, una señora v!uda de la alta sociedad. 

Además, frecuentemente, Felipe era relacionado con varias figuras de la industria de Hollywood, Marilyn Monroe e incluso Brigitte Bardot, era un mundo con el que sostenía fuertes vínculos, mientras que la monarca que despreciaba ese medio, aseguran.  

Leer:  ¡La vista perfecta! Issa Vegas con el sol, la playa, la arena y bella amiga

Cabe decir que, no serían las únicas meteduras de pata del duque, el príncipe Harry revelaría en medio de la despedida a su abuelo parte de su personalidad refiriendo que «nunca se sabía lo que podría salir de su boca». 

Pero al parecer, para reina Isabel fueron defectos que pudo sobrellevar ya que lo amaba con locura, prueba de ello es que paso por alto tantas cosas que hoy se conocen sobre la realidad de su vida junto al que era hasta el pasado vienes 09 de abril, el miembro más veterano de la realeza, Felipe de Edimburgo. 

Te puede interesar Sin Meghan, príncipe Harry despedirá a Felipe de Edimburgo

Por otra parte, el príncipe «consorte real más antiguo» fue quien apoyó el reinado de Isabel II hasta el final ya que según expresaría la misma reina, Felipe de Edimburgo sería su «roca» para enfrentar todo lo que ha significado su extenso reinado

 



Fuente

Advertisements