Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez estaría con ejecutivo

febrero 4, 2021
cynthia rodrxguez ig crop1612451078574.jpg 242310155 - ¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez estaría con ejecutivo


#Carlos #Rivera #Cynthia #Rodríguez #estaría #con #ejecutivo

cynthia y carlos rivera ig crop1612451233773.jpg 1130588308 - ¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez estaría con ejecutivo

¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez estaría con ejecutivo | Instagram

Toñita, quien fuera alumna de la primera generación del show de televisión “La Academia” decidió revelar todo lo que vivió como una de las participantes la ex compañera de Cynthia Rodríguez destapa la verdad la verdadera relación que sostuvo en la televisora y como fue que esto la ayudó a su fama ¡No sería Carlos Rivera!

La productora del Ajusco se ha visto envuelta en una fuerte polémica en los últimos días luego de revelarse una serie de atropellos que vivieran algunos de los alumnos del reality de “La Academia“, una de ellas fue Toñita, quien ha expuesto todo lo que perdió por la “influencia de otras faldas”.

La ex alumna del reality reveló sin tapujos, que gracias a compañeras como Cynthia Rodríguez, perdió toda oportunidad dentro de la televisora, además dejo entrever la estrecha relación que sostuvo con uno de los ejecutivos de la televisora.

“Cynthia Rodríguez le arruinó la carrera”

La cantante señala que llegó a ser blanco de burlas por parte de la presentadora de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez y por defenderse le retiraron todo el apoyo que supuestamente le darían en su carrera en la música.

Luego de ser llamada ante los ejecutivos, se percata de que realmente no estaba ahí para impulsar su disco sino todo lo contrario, en dicha reunión se encontraban Martín Luna, Sergio Segura, Jesús Gutierrez, etc., señala.

Me dijeron: Sabes que, nos informaron que habías amenazado a una compañera tuya, a ella y a su familia, que les ibas a causar daño, casi casi dijo que yo la había querido golpear. 

Te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, y te vamos a congelar seis meses, a partir de hoy. Recuerdo que me fui amargamente porque no podía entender como una persona podía hacer tanto daño sin necesidad, comentó.

Fue Elisa Beristain quien añadió que otros de los ex alumnos de La Academia que han expuesto algunas experiencias aseguraron que hasta la periodista Paty Chapoy y sus colaboradores en “Ventaneando”, sabían a quien tenían que apoyar cuando les veían la “bolsita de marca”, que ya sabían que “andaba con Luna”, anotó la conductora del programa de Youtube.

Leer:  ¿Piensa Andrés García en quitarse la vida con "una ayudadita"?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ante esto, Ceriani aseguró, que eran los propios conductores de la emisión vespertina quienes bloqueaban la carrera de algunos de los participantes del reality.

El operador era Bisgono, él sabía quien estaba con Martín Luna y a quien había que bloquear.

Los abusos en La Academia

Toñita, quien una de las pioneras desde la primera generación del famoso reality, revela que ella y algunos de sus compañeros fueron objeto de abusos por el color de piel mientras que otros de ellos recibían beneficios con mucha mayor facilidad.

La ex alumna comparte que mientras ella debía suplicar por tener una oportunidad y ser parte de nuevos proyectos, algunas de sus compañeras tenían un crecimiento exponencial dentro de la televisora debido a ciertas relaciones. 

Durante una entrevista en el proograma de Youtube Chisme No Like, la ex académica reveló todos los obstáculos que atravesó y que la hicieron sentir en desventaja junto a otros de sus compañeros.

La nana que yo tenía quería que incursionara en novelas, pero yo no daba el pérfil para novelas, señala

Yo me acuerdo que tuve que llorar, tuve que suplicar y rogar para que me permitieran entrar en una novela que se llamaba “Dos chicos de cuidado”.

Me acuerdo que me dijeron, si quieres puedes ingresar, sin goce de sueldo, con el ANDA pero con el mínimo de ANDA, era de “o lo tomas o lo dejas” en aquel estaba Sergio Segura, Jesús Gutierrez y nuestro jefe directo era Martín Luna, comentó.

Sumado a esto Jorge Ceriani, uno de los conductores del polémico programa de espectáculos, habló sin filtros y destapó otra clase de abusos a los que estuvieron expuestas, particularmente algunas de las aspirantes, como el hecho que según revela, “los productores llegaban y les revisaban los glut3os” en los camerinos. 

Sergio Segura entraba y decía tú tienes las n@lg@s caídas, lo que expuso a muchas de las participantes a burlas, mientras otras, estaban favorecidas porque hacían favores a algunas personas, apuntó.

También puedes leer “Más gay que bi” ¿Carlos Rivera saldría con Juanpa Zurita?

Leer:  Guy Ecker, qué fue del protagonista de La Mentira

Ante esto, Toñita confirmó esta clase de hábitos, aunque en su momento reconoce que no sabía que había el fondo o que había detrás de bambalinas de ese tipo de cosas.



 



Fuente

Advertisements