Advertisements
Saltar al contenido

No es la primera vez: Surge video de Will Smith golpeando a un reportero durante evento en Rusia

marzo 29, 2022
portada reportero will smith - No es la primera vez: Surge video de Will Smith golpeando a un reportero durante evento en Rusia


#primera #vez #Surge #video #Smith #golpeando #reportero #durante #evento #Rusia

Un ucraniano intentó besar al actor durante la alfombra roja de “Men in Black III” y eso no le gustó nada a Smith, por lo que soltó un manotazo al reportero.

La polémica situación entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022 sigue generando debate, pues aún se siguen entregando más y más detalles con respecto al momento más extraño vivido en la recién pasada jornada de premios.

Con antecedentes de problemas del pasado entre Rock y Smith, lo cierto es que también han salido a la luz viejos momentos que el actor ganador del Oscar ha protagonizado. Uno donde también golpeó a una persona de forma pública. 

smith reportero 1 - No es la primera vez: Surge video de Will Smith golpeando a un reportero durante evento en Rusia
Getty Images

En mayo de 2012, durante el estreno de Men in Black III en Rusia, el actor perdió los estribos con un reportero ucraniano que intentó besarlo durante el evento. 

Will estaba hablando con los periodistas en la alfombra roja cuando Vitalii Sediuk lo agarró, todo con el fin de gastarle una broma al actor tratando de besar su boca. 

Ante esa situación, Smith se sintió incomodo y logró evitar que el reportero lo besara, pero no solo eso pues también le propinó una bofetada. “¿Cuál es tu problema?”, preguntó el actor antes de irse.

smith reportero 2 - No es la primera vez: Surge video de Will Smith golpeando a un reportero durante evento en Rusia
HipHollywood

El reportero ya había hecho está broma con otras personalidades como Adele, Brad Pitt y Kim Kardashian, por lo que se disculpó por la situación. “Me disculpo por mi comportamiento, creo que fue exagerado. Solo quería hacer algo para impresionarte”, dijo a Will.

Unos días después del incidente, Will Smith habló de lo sucedido en el programa Late Show With David Letterman, cuando se viralizaron las imágenes. “¡No lo golpeé! Estábamos haciendo una entrevista cuando intentó besarme. Fue muy raro”, afirmó el actor.

Leer:  “Lana”, una perrita víctima de maltrato animal, ya está en buenas manos. No merecía sufrir más

Otra persona que también ha dicho que fue golpeado por Smith, fue la estrella de Marvel, Anthony Mackie (Falcon). “Así que iba a saludarlo con un abrazo. Pero pensó que le chocaría los cinco [tocarme con las manos]. No sé qué hice, pero me agarró del brazo y me dio un puñetazo muy fuerte en la cara… Poco después me preguntó si estaba bien, se disculpó”, dijo el actor sobre el incidente.

Varias situaciones en las que Will Smith se deja llevar por sus emociones.



Fuente

Advertisements