“No estés triste, me dice mi hijo”: Mamá de Genaro

no-estes-triste-me-dice-mi-hijo-mama-de-genaro
Compartelo
“No estés triste, es lo que me dice mi hijo en mis sueños”, expresó Margarita, madre de Genaro, a quien le prometió que se haría justicia en su nombre.

La madre de familia manifestó que se siente satisfecha porque ya fueron detenidos tres policías implicados en la misteriosa muerte de su hijo, pero no encontrará paz hasta que caigan todos los involucrados.

“Me siento satisfecha por el arresto de ellos (tres policías), pero aun faltan todos los demás, los cómplices que están detrás de ellos”, puntualizó, “si no se hace justicia seguirán con otros inocentes que agarran (detienen)”.

Entre lágrimas compartió que en veces sueña con Genaro y él le pide que no esté triste, por eso, pese al dolor y cansancio sigue adelante luchando por que se haga justicia.

“Ha sido bastante largo, muy cansado pero su muerte no debe quedar impune; le prometí a mi hijo que se haría justicia en su nombre”, recalcó.

Te puede interesar:  Detectan zonas más contaminadas del Mar de Cortés

Otro policía implicado en el caso de Genaro fue arrestado ayer en Navojoa, con lo que suman ya tres agentes que están puestos a disposición de la autoridad judicial.

Ayer se realizó una audiencia en el Juzgado de Primera Instancia de Oralidad Penal Navojoa, informó Martha Jiménez, abogada que lleva el caso de Genaro.

“Vamos bien hasta ahorita, apenas vamos iniciando pero vamos bien”, expuso, “vamos a iniciar el proceso, se encuentran ya tres detenidos y vamos a iniciar el juicio y para nosotros es bueno porque al momento que ya se vinculó a proceso quiere decir que se presume que no fue suicidio sino homicidio”.

Leticia Navarro Duarte, alcaldesa de Navojoa, consideró positiva la detención de los agentes y dijo que se actuó de manera rápida.

spLG0bp9 - "No estés triste, me dice mi hijo": Mamá de Genaro

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements