Advertisements
Saltar al contenido

No fue racista reina Isabel con Archie, aclara Oprah Winfrey

marzo 8, 2021
meghan markle instagram crop1615220891860.jpg 242310155 - No fue racista reina Isabel con Archie, aclara Oprah Winfrey


#fue #racista #reina #Isabel #con #Archie #aclara #Oprah #Winfrey

oprah winfrey instagram crop1615220811314.jpg 1130588308 - No fue racista reina Isabel con Archie, aclara Oprah Winfrey

No fue racista reina Isabel con Archie, aclara Oprah Winfrey | Instagram

Oprah Winfrey aclara en medio de la entrevista que sostuvo con la actriz Meghan Markle y príncipe Harry, que no fueron reina Isabel ni Felipe los que mencionaran el color de piel de su bisnieto Archie. 

En medio de la polémica entrevista que la conductora sostuvo con Meghan Markle, y el miembro de la Familia Británica, los “duques de Sussex” revelaron a grandes rasgos que los hizo dar un paso atrás en sus roles dentro de la corona, los motivos que refirió fueron “racismo” y “falta de apoyo”.

Meghan de Sussex, dejó entrever en algún momento que surgieron algunos comentarios en medio de su embarazo de su primogénito Archie, sobre “¿Cuál sería el color de su piel?” Tomando en cuenta sus orígenes afroamericanos, esto la hirió profundamente, dejando entrever que habrían surgido al interior del círculo familiar por parte de su esposo.

Oprah Winfrey aclara que las supuestas preocupaciones no llegaron de parte de reina Isabel ni Felipe, bisabuelos del menor, esto, luego de que los propios Sussex, acusaran directamente a la Familia Real Británica de exponer dichos comentarios, sin embargo, ni la monarca ni su marido formaron parte de dichas conversaciones, aclaró la magnate de la televisión.

Quiso asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad lo compartiera, que no fueron su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones. Señaló Oprah Winfrey. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al cuestionar al Príncipe Harry sobre estas inquietudes, el hijo menor de Diana de Gales reiteró que jamás hablaría sobre ello. 

Leer:  Nocturna y bella, Demi Rose en cota de malla lista para la fiesta

De igual manera, en diversas ocasiones, los que fueran “miembros senior” de la realeza han acusado tajantemente a la prensa de racismo y de darles un trato hostil, particularmente a la “ex actriz de televisión“. 

Sin embargo, Meghan Markle, no dejó pasar por alto que durante su paso como un miembro más de la familia enfrentó momentos muy díficiles que la llevaron a una fuerte “depresión” que la hizo tener pensamientos su!cid@s, sin embargo nunca recibieron ayuda por parte de la Familia Británica, puntualizó. 

La estrella de la serie “Suits” comentó que en cada una de las ocasiones en que solicitaron ayuda les decían “que no podían hacer nada por ella”, lo contrario a lo que sucedía con otros miembros de la Familia Británica por quienes de inmediato respondían ante cualquier ataque.

Estos hechos, inevitablemente hacen recordar al príncipe Harry los momentos difíciles por los que habría pasado su madre, “Lady Diana”, quien enfrentaba sola todo el escrutinio de la prensa y que al buscar ayuda no encontró apoyo por parte de ningún miembro de la familia.

Cabe recordar que en medio de la separación entre la recordada princesa y Carlos de Gales, Diana Spencer ofreció una entrevista en 1995 que cambió por completo la imagen de la monarquía británica.

La reina de inmediato terminó por aprobar la separación entre su hijo y ella, sin embargo, esto dejó completamente desprotegida a la royal ya que también le fueron retirados los elementos de seguridad dejandola a merced del asedio de los paparazzis.

Aún con esto, el mismo Harry, hijo menor de la “Princesa de Gales” reitera que tal vez su madre no estaría tan feliz por como salieron las cosas respecto a ellos, pero principalmente, “querría ver a sus hijos felices”.

Leer:  ¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes

También puedes leer El llamado a Meghan Markle y príncipe Harry de reina Isabel

Las acusaciones llegaron en un momento en el que Reino Unido enfrenta un acalorado debate por cuestiones rascistas que provienen desde su pasado colonial, algo que el movimiento de protesta Black Lives Matter en Estados Unidos, encendió de nuevo la llama.



Fuente

Advertisements