Advertisements
Saltar al contenido

No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021

noviembre 26, 2020
harry styles reforma 2 crop1606405990136.jpeg 242310155 - No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021


#fue #solo #una #Harry #Styles #podría #arrasar #los #Grammy

harry styles traje gucci instagram crop1606406028357.jpg 1130588308 - No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021

No fue solo una, Harry Styles podría arrasar en los Grammy 2021 | Instagram

El cantante británico Harry Styles continúa apoderándose de la industria del entretenimiento y en esta ocasión marca un precedente al ser el primer ex miembro de One Direction en ser nominado en los Grammy en los que competirá entre categorías.

Pero además, el artista no solo se destacó por haber sido finalmente incluido sino que serian ¡tres!, las posibilidades: Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Pop Solista por “Watermelon Sugar” y Mejor Video Musical por “Adore You”.

No cabe duda que aunque este 2020 no ha resultado alentador para el mundo, para Harry Styles ha sido totalmente lo contrario, este fue su gran año donde reveló todo su talento por lo que no ha pasado desapercibido.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en su edición del 2021 lo ha nominado en tres categorías y hay altas posibilidades de que la hoy máxima figura se lleve uno de estos codiciados galardones.

Durante este tiempo, el rey de la música, estreno su segundo álbum en solitario, “Fine Line” así como también sus temas más recientes “Watermelon Sugar” y “Golden” mismos que lideran el top de las plataformas de streaming. 

Cabe recordar que apenas el 2017, el artista anunciaba el lanzamiento de su primer álbum homónimo, en mayo del 2017, el cual protagonizó un excelente recibimiento entre sus fans, aunque en ese momento el británico no obtuvo el reconocimiento de los Grammy, su álbum Fine Line ha recibido una múltiple cantidad de elogios.

Leer:  Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El éxito de Fine Line no paró ahí sino que fue más allá posicionándose como el #1 en la lista de Billboard 200 e hizo su debut rompiendo el récord de ventas más grande para un artista masculino en Estados Unidos.

Sin duda, el rockero millenial ha tenido un camino imparable de triunfos que nadie habría imaginado luego de emprender su propia carrera en la industria tras pertenecer a una banda que fuera todo un fenómeno en la música. 

Y no solo es el cantante más asediado del momento, sino uno de los más influyentes del 2020 en la moda según Lyst, mismo que ha incluido a otras figuras como Beyoncé, RM líder de la banda de K-pop BTS, Travis Scott, Lizzo, Kate Middleton, Chiara Ferragni, entre otros.

Pero no es la única lista que ha podido reconocer todo lo que Harry tiene para sus fans sino también la revista Vogue quien hace poco lo colocó en una de sus portadas, con lo que Harry conquista un nuevo territorio. 

Con 26 años es el primer hombre en aparecer en una portada en solitario rompiendo además con estereotipos de género al usar un vestido firmado por Gucci, una de las marcas que lo ha llevado al frente de sus campañas. 

Se ha convertido en tan poco tiempo en una super estrella ya que es un artista al cual lo acompañan varias aptitudes no solo en su calidad de interpretar sino también componer muestra de ello han sido los que ha escrito para Ariana Grande además de otras figuras. 

Leer:  ¡Comentario de J Balvin podría desatar enemistad con Maluma!

Pero esto va más allá ya que también ha incursionado en el cine, y una de las más recientes fue la película “Dunkerque” el drama bélico de Christopher Nolan y recientemente se prepara como productor de una nueva cinta que abordará su vida. 

Por otra parte, al parecer, Styles encontró una excelente manera de retribuir esa carga de buena energía que lo ha llevado a toda su gran fama y se ha inclinado a realizar causas benéficas, fue desde su primer concierto que junto a otras productoras logró sumar una cuantiosa suma que seria destinada a algunas organizaciones.

También puedes leer Millonario y amable, el gran gesto de Harry Styles a Emma Corrin

La estrella inglesa vendió un millón de entradas para los 89 conciertos de la gira, y gracias a un porcentaje de esos beneficios unidos a los de la promotora Live Nation y la campaña Glsen Pride logró reunir 1,2 millones de dólares.

 



Fuente

Advertisements