No habrá más estafas maestras: López Obrador

no-habra-mas-estafas-maestras-lopez-obrador
Compartelo

Aguascalientes.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, prometió que, de ganar los comicios, no permitirá casos de corrupción que involucren a las universidades públicas.

El aspirante se refirió de manera particular al desvío millonario de recursos denominado “estafa maestra”, en el que dependencias federales utilizaron instituciones de educación superior para realizar desvíos.

“No se va a permitir nada de corrupción, nada de estafas maestras que se hacen o se han hecho en las universidades públicas”, aseveró en su cierre estatal de campaña.

Foto: Archivo Reforma.

López Obrador aseguró que su gobierno respaldará las universidades públicas e incluso anunció su intención de abrir una escuela de educación superior en cada uno de los municipios del país.

Pensando que en cada municipio podamos tener una escuelas de nivel superior”, señaló.

Por la tarde, encabezó otro cierre de campaña en Aguascalientes, en la plaza de San Marcos.

Foto: Archivo Reforma.

Tal como lo hizo en Zacatecas, llamó a sus simpatizantes a evitar el “voto cruzado”.

Te puede interesar:  Crece la aceptación de Meade: Agustín Morales

El aspirante se vio obligado a recortar su discurso debido a la lluvia que se registró esta tarde en la capital hidrocálida.

Además de los simpatizantes de los partidos que integran la coalición que lo postula a la presidencia, en la plaza se pudo apreciar la presencia de ciudadanos que ondeaban la bandera del PRD.

Con información de Reforma.

spLG0bp9 - No habrá más estafas maestras: López Obrador

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements