No hay remedio

no-hay-remedio
Compartelo

Jueves 16 de Agosto 2018

“En política él hubiera no existe”

   Popular.

Javier Montes Camarena + Locutor y Periodista  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Ni en sus peores sueños los priistas de Colima pudieron sospechar que, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez los llevaría a la ignominia, a la vergüenza total y, a reconocer que, “No hay remedio” en el futuro por venir.

¿Cómo pudieron hacerlo tan mal? Supongo que muchos tricolores se lo preguntan a diario al constatar, que los políticos del PRI de Colima están aborrecidos, su popularidad es la más baja de que se tenga memoria.

Aun así, los más perversos, ladrones y corruptos, saben o intuyen que “No hay remedio”. Me explico. Los priistas ya no tienen posibilidades de darle coherencia a la política en favor del pueblo. Están cancelados. Apestan.

Tras el resultado electoral del 1 de Julio Pasado en el PRI de Colima han surgido toda clase de opiniones, reclamaciones, traiciones, pleitos, resentimientos y mentadas de madre, que buscan, explicar lo ocurrido, nunca, pero hasta la fecha, nunca, verdaderas valoraciones y análisis de lo ocurrido. No se les da.

Lo primero es admitir el mensaje de la mayoría de los colimenses, hartazgo, decepción y decepción hacía un Gobernador como el de Colima, Nacho Peralta, quien se ha significado por ser un gobernante ladrón, corrupto, guevón, cínico y sinvergüenza.

Nacho Peralta marcó también las líneas con las que él, su magro gobierno, el PRI estatal y sus pésimos candidatos enfrentaron una contienda tan sólo, para salir del compromiso.

La totalidad de la explicación es el castigo de los electores a su gestión, cuyos niveles de desaprobación no tienen paralelo en la historia de las mediciones de los Gobernantes que han pasado por Casa de Gobierno.

La eterna pregunta que ronda al viejo partido político vuelve hoy ante el complicado escenario que enfrenta el priismo colimense de cara al 2021, ¿Qué hacer con el cascajo tricolor de la mano de su destructor Nacho Peralta que no sea, perder la Gubernatura de Colima en la próxima elección con la guía de un tipo desgastado y sinvergüenza?

Lo que se vive de “fondo” es, el empecinamiento  del dueño del PRI en Colima por tratar de empujar hacia el interior de su partido a sus sirvientes, el inútil  y arrastrado  Agustín Morales, hoy, secretario de Desarrollo Rural y, al traidor confeso de la CNOP estatal, Enrique “Kike” Rojas, quien realizó en la elección pasada una verdadera estrategia de zapa en Manzanillo, llevando al todavía regidor “Pico” Zepeda y, al sub-delegado de Relaciones Exteriores en el puerto, Noni Campos Núñez, como lugartenientes del desaguisado de la pasada elección.

Me queda claro y, es muy evidente, que José Ignacio Peralta Sánchez nunca ha tenido el control del Partido en Colima (PRI) porqué nunca le ha interesado la política y, los priistas menos, él ha dejado en las manos de sus cómplices rogelio rueda sánchez, Don Fernandone Moreno Peña, el alcohólico Arnoldo Ochoa González y, su Tía, La Gobernadora madre (Héctor Sánchez de la Madrid) la corrupción y el mal funcionamiento político de ese partido.

Te puede interesar:  Colimote, colimense o colimeño: una polémica lingüística

No hay remedio” reza el refrán. Ahora cuando se habla tan mal de los zoológicos, valdría la pena mirar al Eco Park de Colima y en una de esas y por arte de magia, los “grillos” priistas se vuelven búfalos y… después, aplauden como focas… es la única cualidad de los priistas de Colima, aparte, de vender Gasolina robada para completar el chivo. Entre animales te veas.

No hay remedio” Y no lo hay porque el primer priista (dice él) de Colima nunca ha sido capaz de articular un discurso político que arengue a sus huestes por una sencilla razón… ¡Nunca está en Colima!

Ese es el contexto de exequias en el que hoy Nacho Peralta conduce al PRI, un Gobernador desgastado y convertido en un lastre que arrastra negativamente a la marca tricolor.

La verdad, esto se acabó, lo destruyó Nacho Peralta. Si miento háganmelo saber.

Ahí se ven.

ENLACITOS

SE DERRUMBA: Doña Griselda (Gris para la raza), alcaldesa electa de Manzanillo anda de boca en boca en las Redes Sociales, donde sus detractores y compañeros del partido Morena cuentan y comentan, con lujo de detalles, sus infidelidades matrimoniales en el tálamo nupcial. Grave.

Doña Gris tendrá, por salud moral y política, salir a aclarar sus posibles malos pasos y dejarle en claro a los porteños que, en lo que se dice hay dolo, de lo contrario, su mala fama será de por vida. Digo.

BOFETADA: Al Gobernador Nacho Peralta en el asunto de la Laguna del Valle le pasó lo que a la perra de la Tía Cleta, nunca ladraba y el día que lo hizo le rompieron el hocico. Así pasó cuando  vino a decir al puerto que: “Se perdieron 10 años en el rescate de la laguna” y, zas, que le rompen el hocico al increparle la diputada Gabriela Sevilla y con justa razón lo siguiente…“Y dónde andabas Nacho que ignoraste, desde siempre, el tema de la Laguna del Valle y ahora culpas a otros”.

Bien por la diputada de Acción Nacional.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com – elobservadornoticias.com –  ipuntocom.mx – manzanillo.port.com.mx –  lineasdelgadas.com –  G8 Independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 -  No hay remedio

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros