No hay vuelta de hoja: este año es el idóneo para cobrarle Facturas al Comité sindical saliente y sus cómplices verdes. *.- ¿Cuándo? A la salida. ¿Cómo? Votando. *.- STPEIDCEO, se juega su transformación o más de lo mismo.

otra vargas
Compartelo

Aquiles Cruz Ramales/

 

OAXACA OAX.- Sindical/ 06/012/018//.- La cuenta regresiva termina el lunes ocho de enero. Se reanudan las hostilidades y si la razón no falla se deberá determinar la reposición del proceso electoral rumbo al cambio del comité ejecutivo sindical de los burócratas, Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), no se miran obstáculos dado que las irregularidades saltan a la vista y el proceso interrumpido fue porque sentían que perdían los seguidores de la planilla verde y delfines del comité actual saliente y sus asesores dos tipos de marras Juan Rafael Rosas Herrera y Reveriano Chagoya corres junto con Oliverio Nery unos tipos bien identificados con porros y saqueadores de las cuotas sindicales.

De hecho el comité saliente camino en la ilegalidad solapado por la ex Presidenta de la JAESPO o sea la junta de Arbitraje para los trabajadores, que mantenía abierta protección por negocios en los laudos que litigaba su esposo o el señor Rosas, al cambio de gobierno era insostenible la posición de dicha presidenta y fue relevada por otra dama que viene precedida de buena fama pública y probada honestidad.

Por esta razón se augura la única salida: la reposición del proceso de elección; que se ejerza el voto y democráticamente se sepa quién gano y, esa planilla sea reconocida, las bases dieron un ultimátum, o se les da un proceso limpio o vendrán acciones que podrían desestabilizar el gobierno del estado, al paso que el actual gobierno lleva , sería una gran piedra en el camino permitir que sigan las corruptelas, porque lo que intenta el comité saliente es poner un comité a modo para que no los llamen a cuentas por el robo descarado que han realizado.

Cualquier otra exhortación a su favor es mero romanticismo que en nada abona a la democracia sindical. Ha llegado la hora de cobrar las facturas pendientes que en los últimos seis años les han embarrado, en la cara, a los chupatintas, con absoluta impunidad, abierto cinismo y ningún castigo.

Cobrar la factura, con el membrete de la “Casablanca”, emblema de la corrupción de las  familias de los miembros del comité saliente, residencias con alberca y cancha de tenis y baby fut, casas chicas, amantes descardas que se le cuelgan del brazo a un Felipe Noel pusilánime que obedece las ordenes de Rosas a través de la dama que no suelta al pinocho ni para ir al sanitario, él será el que pague los platos rotos, a unos días que el ex secretario de administración Alberto Vargas Varela sea preso, la madeja de corrupción se desenvolverá, caerán cabezas, se decomisaran las propiedades compradas con dinero de cuotas sindicales y venta de plazas.

Te puede interesar:  Gobernador entrega 2 mil computadoras a estudiantes

Cobrar la factura, del montaje burdo encabezado por ese bufón llamado Felipe Noel quien, titiritesco,  “concluyó” que en la operación comisión electoral y de justicia que ellos nombraron sin consentimiento ni opinión de los delegados sindicales, (obran videos) lo que provoco conato de bronca y debió desde ahí reponerse el nombramiento pero tenían que defender lo robado la venta de medianoche de más de 200 bases a 200 mil cada una.

 Las denuncias penales existen, no es mentira de la mansión que Rosas edifico en Cuilpan, y un rancho de nuevo rico, de la casa en la ventosa de Mauricio y a orilla de mar. Por razones de espacio no enumeramos lo que tod@s y cada una de los miembros construyeron, autos, hasta un homosexual que engañaron con darle una cartera le salió lo “Machito” y despotrico contra sus propios compañeros hoy, pide su ingreso a la planilla negra que aglutina a siete corrientes diferentes pero con el solo objetivo de hacer valer los derechos de los trabajadores.

Cobrar la factura, de la burla de la ropa barata, engañifa vil, propaganda política y nada más lo de los verdes con dinero de las cuotas que ya sentían seguras de administrar, amolado el trabajador que vacía los bolsillos y mientras ellos llenan de millones quincena a quincena.

Cobrar la factura, de la perdida de pensiones y de otros aumentos de sueldo que solo ellos se llevaron millones por vender a las bases, una forma de “ayudar” más dañina y recesiva de los últimos seis años la impulsada por Juan Rosas y el pinocho.

¿Quiere usted, lector, agregar otra factura?
*****
Votar, sí o sí, No es opción. Es obligación.
Votación alta es veneno para el Comité y los verdes.
Usted decida: o suministramos nosotros el veneno…o nos lo volvemos a tragar.

Advertisements