Advertisements
Saltar al contenido

No lo perdonaron: Vicente Fernández genera memes en internet por su radical aumento de peso

enero 8, 2021
3938FBF9 B758 47F1 BBC5 7F45B5D3886B - No lo perdonaron: Vicente Fernández genera memes en internet por su radical aumento de peso


#perdonaron #Vicente #Fernández #genera #memes #internet #por #radical #aumento #peso


3938FBF9 B758 47F1 BBC5 7F45B5D3886B - No lo perdonaron: Vicente Fernández genera memes en internet por su radical aumento de peso

Hace unos días el cantante mexicano Vicente Fernández protagonizó la portada de la revista ‘Caras’ junto a su hijo y nieto Alejandro Fernández y Alex Fernández, donde lucieron elegantes trajes de Charro, siendo la primera vez que posan juntos para una publicación.

El Farandi


Don Chente que recientemente lanzó su producción discográfica ‘A mis 80’, se robó la atención de la sesión de fotos familiar por su aspecto, debido a que se ve como si el moño de su traje le quedara muy apretado.

El intérprete de ‘A mi manera’ apareció en las imágenes con un notable aumento de peso y algo hinchado, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a decir que el moño de su traje era el culpable de su aspecto.

Las burlas no se hicieron esperar y los internautas desataron su creatividad creando memes sobre Fernández, incluso comparándolo con uno de los personajes de Angry Birds.



Fuente

Advertisements
Leer:  Amigo de Johnny Depp acusó a Amber Heard de simular lesiones en el rostro