Advertisements
Saltar al contenido

“No lo puedo permitir. El Presidente de México no puede ser rehén de nadie”: AMLO

agosto 27, 2021
mensaje de amlo en video en conferencia de prensa del 27 de agosto de 2021 - “No lo puedo permitir. El Presidente de México no puede ser rehén de nadie”: AMLO


#puedo #permitir #Presidente #México #puede #ser #rehén #nadie #AMLO

El grupo de maestros que mantiene la protesta se encuentra bloqueando el paso del vehículo en el que se transporta, motivo por el que la conferencia de prensa matutina tuvo que dar arranque sin su presencia.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– El Presidente de México advirtió que no puede ser “rehén de nadie” en un mensaje en video desde su auto, luego de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sabotearan su conferencia de prensa y lo retuvieran antes de entrar al cuartel de la VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante el enlace, Andrés Manuel López Obrador dijo que estaría en su auto el tiempo que fuera necesario y que “por la dignidad de la investidura presidencial no puedo someterme a nadie”. Denunció “intereses creados”.

La tradicional conferencia de prensa del Presidente duró apenas una hora y 10 minutos, con accidentes de transmisión. Se repitió dos veces el mensaje del Presidente y ya no se informó si se quedaría en su camioneta más tiempo. Él aseguró que permanecería allí; que sería su propia protesta por el bloqueo de los maestros.

 

avatar se21 - “No lo puedo permitir. El Presidente de México no puede ser rehén de nadie”: AMLO



Fuente

Advertisements
Leer:  Los adultos mayores tienen derecho a pensión alimenticia: Jueza de lo familiar - #Noticias