Advertisements
Saltar al contenido

“No me importa si mis senos llegan al ombligo”: Gillian Anderson le dice adiós a los sostenes

julio 15, 2021
portada gillian anderson sostenes - “No me importa si mis senos llegan al ombligo”: Gillian Anderson le dice adiós a los sostenes


#importa #mis #senos #llegan #ombligo #Gillian #Anderson #dice #adiós #los #sostenes

La actriz de “The Crown” y “Sex Education” está a favor de olvidar el sujetador entre las prendas de una mujer. “Ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento”, le dijo a sus seguidores.

Nuestra querida Margaret Thatcher de “The Crown” (por si no la habías reconocido), es una actriz muy reconocida en la escena de Hollywood, y es que, con este y otros papeles como en “Sex Education”, ha sabido como conquistar a la audiencia y ser de preferencia para papeles en la industria. Pero claro, Gillian Anderson también es una mujer muy influyente en sus pensamientos y siempre comparte su sentir a través de redes sociales.

Esta vez, no fue la excepción porque la actriz decidió contarle a sus seguidores sobre una decisión que podría sonar controversial, pero que para ella está lejos de ser así: la actriz ha decidido dejar de usar sostenes. 

gillian anderson 1 - “No me importa si mis senos llegan al ombligo”: Gillian Anderson le dice adiós a los sostenes
Netflix

A través de una conversación con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, Anderson, de 52 años, explicó las razones por las que encuentra las que no encuentra la ropa interior cómoda y que realmente prefiere pasear por el resto de su vida sin usarla.

“Ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento ”, declaró. “¡No me importa si mis senos alcanzan mi ombligo!”, dijo a sus seguidores, quienes de inmediato reaccionar al alegato.

El comentario llamó la atención de muchos en las redes sociales, con un tweet viral que declaraba: “Si la actriz Gillian Anderson, dos veces ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, dice que no más sujetadores, quiénes somos nosotros para estar en desacuerdo”.

Leer:  Le regaló bicicleta nueva a niño que chocó contra su automóvil. Sus lágrimas son de felicidad

La actriz —quien acaba de obtener su sexta nominación al Emmy por su interpretación de la primera ministra Margaret Thatcher en “The Crown” de Netflix— no esconde sin necesidad de dejar sus pechos al aire, y de hecho, siempre comparte imágenes sugerentes junto a los #PenisoftheDay y #BoobiesoftheDay.

La madre de tres hijos no es la única famosa que opta por dejar sus pechos sin sostén y caminar con libertad. Emrata, recientemente, se le vio dejando de usar sostenes mientras grababa un anuncio para Coca-Cola. 

Una decisión que me imagino que ni Anderson ni Emrata solo han tomado, hay muchas mujeres en el mundo que gracias a la pandemia y otros factores, dejaron atrás el sujetador. 

¿Eres una de ellas? ¡Te leemos!



Fuente

Advertisements