Advertisements
Saltar al contenido
TV

No mejora la salud de Sammy Pérez y su deuda cada vez es más

julio 29, 2021
1sammy crop1627583434719.png 242310155 - No mejora la salud de Sammy Pérez y su deuda cada vez es más


#mejora #salud #Sammy #Pérez #deuda #cada #vez #más

2sammy crop1627583505192.png 1130588308 - No mejora la salud de Sammy Pérez y su deuda cada vez es más

No mejora la salud de Sammy Pérez y su deuda cada vez es más | INSTAGRAM

Ya son varios días desde que la salud de Sammy Pérez se vio afectada y tuvo que ser intubado gracias a su contagio por C0VID-19, sin embargo a pesar de las buenas espectativas hasta el día de hoy su salud todavía no mejora.

Su manager Erick de Paz tuvo una entrevista para «Venga la Alegría» y detalló toda la situación respecto a los pagos y necesidades de Sammy a quien por cierto se le detectó un hongo en los pulmones un problema renal y también diabetes por lo que quizás tendrían que dializarlo.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba estaba estable pero ahora está delicado y en uno de los pulmones se le encontró un hongo. Sammy es diabético y eso obviamente complica más la situación ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa si van a tener que hacerle diálisis.

También te puede interesar: Empeora salud de Sammy Pérez, le detectan un hongo en el pulmón

Su manager asegura que el comediante está muy delicado y generando altos gastos médicos sin embargo también aclaró que los doctores del comienzo le explicaron que si iba a ser Intubado serían 80,000 pesos por día más los gastos hospitalarios derivados.

Todavía sigue con C0VID lo tienen totalmente aislado y en lo anímico está bastante afectado. El doctor no servirte desde el primer momento que si lo iban a entubar eran 80,000 pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando ya el millón si no es que más”, comenta su mánager. Hemos estado viendo las formas de recaudar”.

Leer:  El marcado lavadero de Livia Brito enloquece a fans en Instagram

Además aclaró que a pesar de que ya transfirieron 100,000 pesos al hospital todavía hace falta una gran cantidad una importante suma de dinero que todavía no se sabe cómo se va a gestionar pero que se tiene que cumplir estos gastos tan fuertes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al estar tan delicado y entubado es un proceso muy fuerte para él y para su familia estaban pensando en cambiarlo de Hospital para no seguir gastando esa fuerte suma de dinero, sin embargo, a como está su situación la mejor opción es dejarlo ahí y no moverlo.

De hecho muchos usuarios se han preguntado porque fue ingresado a un hospital tan costoso lo más seguro es que gracias a su situación tan grave tuvo que ser internado de manera urgente y eso fue Lo que causó que lo internaran en el lugar más cercano pensando que quizá se recuperaría pronto.



Fuente

Advertisements