Advertisements
Saltar al contenido
IA

“No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases

febrero 5, 2021
profesora codigo vestimenta - “No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases


#puede #trabajar #así #Maestra #causa #polémica #luego #subir #fotos #Twitter #haciendo #clases

Lulu Menziwa subió unas fotos de ella a Twitter dando clase, causando una ola de críticas por parte de gente que afirmaba no cumplía con el código de vestimenta. Otros salieron a su defensa, asegurando que estaba en su derecho de educar y prohibírselo por ser atractiva sería dsicriminación.

Es sabido que en insitituciones escolares siempre hay códigos de vestimenta que se deben respetar, pero ¿Qué hacer cuando un maestro se ve en conflicto no tanto por lo que viste, sino por como es su cuerpo? Pues una profesora ha comenzado a ver como sus redes sociales son el nido de un debate de usuarios que critican su “provocativa” forma de enseñar.

Eqez5ViXEAA63fj 1 - “No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases
Lulu Menziwa

Lulu Menziwa, es una profesora de escuela que, además de enseñar a sus alumnos, se dedica a subir constantemente contenido a sus redes sociales, con videos y fotos que algunos considerarían como “en el límite del desnudo”. Pues resulta que hace unas semanas, la mujer se tomó unas fotos en clase, desatando la ira de muchas personas.

En la foto se le ve de delantera y trasera, observando a sus alumnos. El mensaje solo dice “Mis días en el trabajo”, pero no fue lo que escribió lo que generó un debate, sino que enseñara su cuerpo.

Eq402PFXAAERCFq 1 - “No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases
Lulu Menziwa

Acá es donde varias personas entraron en conflicto, ya que le reclamaban no respetar el código de vestimenta, considerando que son menores de edad. Otros la defienden diciendo que la profesora solo está usando una camisa unos pantalones y una gorra, nada fuera de lo normal, aludiendo que su enojo no es va por la ropa, sino a ella misma.

Leer:  Líderes británicos cierran la campaña apelando a indecisos

Otros llevaron la conversación más allá, diciendo que con una profesora así los alumnos no pueden concentrarse, en tono de broma, pero otros seriamente contestaban que ella está en todo su derecho de hacer clases y que prohibirle hacer su trabajo por ser atractiva es discriminación.

ErTLfXbXIAIh3Cx - “No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases
Lulu Menziwa

Usuarios atacaron a Menziwa denunciando que no podía estar subiendo foto tan provocativas a redes sociales ya que sus alumnos la podían ver y por consiguiente afectar el rendimiento en sus materias.

EqU32k4WMAEfXap - “No puede trabajar así”: Maestra causa polémica luego de subir fotos a Twitter haciendo clases
Lulu Menziwa

Aún así muchos defienden su libre derecho de tener redes sociales y que su labor como profesora no lo determina la cantidad de fotos en bikini que tenga. Por ahora no ha habido ninguna queja del consejo estudiantil ni de los padres y Menziwa sigue subiendo contenido a sus redes sin hacer caso a las críticas.





Fuente

Advertisements