Advertisements
Saltar al contenido
IA

“No queremos alienígenas mexicanos”: Hombres destruyen monolito de California e instalan una cruz

diciembre 4, 2020
alienigenas mexicanos monolito california - “No queremos alienígenas mexicanos”: Hombres destruyen monolito de California e instalan una cruz


#queremos #alienígenas #mexicanos #Hombres #destruyen #monolito #California #instalan #una #cruz

Habrían viajado 5 horas para derribar el monolito que consideraban “gay”, a la vez que aseguraban que era obra de “alienígenas de México”. Todo esto con gritos de “Cristo es rey” de por medio.

Pese a las constantes desapariciones de los misteriosos monolitos, parece que las historias que está dejando atrás están lejos de acabar, es más, cada vez se están tornando más extrañas y la última, de un monolito destruido por supremacistas blancos, puede ser el ejemplo más concreto de que el ser humano puede llegar a agarrarle odio a cualquier cosa.

Pues resulta que el último monolito del cual se tenía registro, encontrado en California, no desapareció de la nada sino que fue destruido por un grupo de hombres que gritaba “Cristo es rey” y “América primero”, aludiendo a que quizás se trataba de una obra hecha por “extraterrestres mexicanos”.

Captura de Pantalla 2020 12 04 a las 10.13.28 - “No queremos alienígenas mexicanos”: Hombres destruyen monolito de California e instalan una cruz
Streamable

En un video publicado por una cuenta de DLive, administrada por el usuario CultureWarCrimnal, el grupo de jóvenes aseguró haber manejado 5 horas para llegar al sitio en donde se encontraba el monolito, todo con intenciones de destruirlo.

Una vez llegados al sitio de la estructura de 3 metros, comenzaron a transmitir en vivo. En la transmisión se ve a un tipo vestido con prenda militar asegurando que en su país no quieren “alienígenas ilegales de México o del espacio exterior”, al mismo tiempo que comienzan a forzar el monumento aferrado al piso gritando que “Cristo es el rey de este país”.

Captura de Pantalla 2020 12 04 a las 10.20.38 - “No queremos alienígenas mexicanos”: Hombres destruyen monolito de California e instalan una cruz
DLive

Una vez los tres hombres logran derribar el monolito, asegurando que lo hacían también porque era “gay”, lo sacan de su lugar y lo reemplazan por una cruz de madera. Sin duda un giro demasiado tétrico en esta historia de los monolitos.

Leer:  Uomo con 5 mogli racconta i suoi segreti (senza peli sulla lingua). Afferma di non volerne una sesta

Posteriormente se dedicaron a tomar un par de fotos del grupo junto a la cruz para celebrar la “graciosa hazaña” de haber derribado un objeto inerte e inofensivo.

Sin embargo, parece que a estos cuatro tipos no les llegó tanto cariño luego de tal actuación, porque borraron la cuenta de DLive; aún así, una parte del streaming fue descargado por un usuario, dejando en evidencia la actitud racista y homofóbica que difundieron con su mensaje en internet.



Fuente

Advertisements