Advertisements
Saltar al contenido

«No se saldrá con la suya» Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía

mayo 21, 2021
guzmxns crop1621614038384.png 242310155 - "No se saldrá con la suya" Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía


#saldrá #con #suya #Enrique #Guzmán #actúa #ante #Frida #Sofía

sufrida sofxa crop1621614113877.png 1130588308 - "No se saldrá con la suya" Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía

«No se saldrá con la suya» Enrique Guzmán actúa ante Frida Sofía | INSTAGRAM

Ya son varias semanas desde que Enrique Guzmán y Frida Sofía se vieron envueltos en esa gran polémica que incluso los ha llevado a emprender acciones legales por parte de ambos lados.

El famoso cantante había hecho una denuncia civil la cual acudió a ratificar y también una denuncia penal contra Gustavo Adolfo Infante.

Fue el día de hoy cuando Enrique Guzmán acudió a la fiscalía especializada para la atención de personas adultas mayores v*ctimas de vi*lencia familiar y decidió hacer unas declaraciones ante los medios de comunicación.

También te puede interesar: Opina Frida Sofía de Luis Miguel y su relación con las Pinal

El cantante puso las cosas claras y aseguró “Sólo le voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya”, mencionando también que diario está en contacto con su hija Alejandra Guzmán.

En la entrevista Enrique logró desahogarse un poco y dijo “Tengo mucho coraje con mucha gente, ya me tienen hasta la madre pensando que la gente piense que soy un puerco, hay que que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca, son inventos de una niña”, explicó con voz fuerte.

Por supuesto que también impuso una demanda penal contra Gustavo Adolfo Infante quien fue el encargado de la entrevista en la que la hija de Alejandra Guzmán expuso su supuesta situación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Leer:  Encabeza Kimberly Loaiza la lista de popularidad en Youtube

Las preguntas continuaron y Enrique Guzmán solamente pudo desesperarse y asegurar que va a terminar en la cárcel aunque no quedó claro si se estaba refiriendo a su nieta o al entrevistador.

Gustavo Adolfo también interpuso una demanda contra el cantante por fraude procesal falsedad ante autoridades y amen@zas en agravio del periodista.

El cantante puso una demanda penal contra el entrevistador, asegurando que él fue el responsable de toda esta situación.

Frida Sofía no ha hablado sobre la demanda que recibió por parte de su abuelo pero ella aseguro que lo demandará por ac*so se*ual.

Recientemente el papá de Frida Sofía y ex pareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma aseguró que la famosa cantante de rock ya sacó a su hija del testamento y, además el empresario restaurantero también negó que su hija esté actuando como una forma de venganza ante su mamá.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás (Alejandra) y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija», platicó Pablo.

También tocó el tema legal que según se está haciendo contra Enrique Guzmán: “Obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo un procedimiento que se requiere para llevar esto hasta las últimas consecuencias», aseguró con firmeza.

Incluso habló sobre el cambio de apellido de su hija quien ahora se llama Frida Sofía Moctezuma en sus redes sociales :»No sabes el gusto, hace muchos años lo íbamos a hacer, pero era un tema complicado. Inclusive, doña Silvia Pinal nos iba a ayudar…», dijo.

Leer:  Guía y consejos para comprar en SHEIN ¡Obtén mas puntos!

Esta situación sigue creciendo y seguramente tendremos una actualización pronto, quédate en Show News para que no te los pierdas.



Fuente

Advertisements