Advertisements
Saltar al contenido

No solo Manzanero, otras grandes figuras han partido un día 28

diciembre 29, 2020
armando manzanero canta instagram crop1609266157712.jpg 242310155 - No solo Manzanero, otras grandes figuras han partido un día 28


#solo #Manzanero #otras #grandes #figuras #han #partido #día

jose jose cuerpo crop1609266348213.jpeg 1130588308 - No solo Manzanero, otras grandes figuras han partido un día 28

No solo Manzanero, otras grandes figuras han partido un día 28 | Reforma

La reciente noticia sobre el deceso del compositor Armando Manzanero conmocionó a todos los que en algún momento conocieron la trayectoria del célebre cantautor mexicano, el cantante se sumó a la lista de otras grandes figuras que han partido en un día 28. 

El reconocido cantautor de más de 400 canciones, Don Armando Manzanero, pereció la madrugada del pasado lunes 28 de diciembre a los 85 años, víctima de las complicaciones por el Covid-19

Sin duda, ha significado una gran perdida para el medio artístico, un ícono del bolero y uno de los más importantes de habla hispana quién dejara un gran legado con sus letras, de las cuales hoy seguramente continuarán en voz de muchos artistas quienes plasmarán su recuerdo a través de las mismas. 

Otras queridas figuras del espectáculo que partieron anteriormente coincidieron en este mismo día. 

El “Genio de la Comedia”

Las risas se apagaron por unos instantes para rendir un homenaje al que fuera considerado un genio de la comedia en México, Don Manuel, mejor conocido como “El Loco” Valdez, quien partiera un 28 de agosto de 2020.

El actor y comediante pereció a los 89 años luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer que lo aquejara desde hace mucho tiempo. 

Fue en abril del 2017 cuando al “Loco” le fuera diagnosticado cáncer de piel, desde ese momento emprendió una dura batalla para intentar superar esta difícil condición.

Sin duda, una lamentable perdida en el mundo del entretenimiento, Manuel el “loco” formaba parte de una las dinastías más queridas en la televisión en México, los “Valdés”. 

Leer:  Fergie no fue la primer vocalista de Black Eyed Peas

Estuvo conformada por Germán Valdés “Tin Tan”(1915-1973) Ramón Valdés, “Don Ramón”, en el “Chavo del 8″( 1923-1988) y Antonio “El Ratón” Valdés, los tres grandes referentes de la comedia mexicana.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El “Príncipe de la Canción”. (2019)

Cabe decir que desde el pasado 2019, el mundo del espectáculo en México se ha visto fuertemente sacudido, el 28 de septiembre de ese mismo año, la gran mayoría del país lloró la partida del llamado “Príncipe de la Canción“, José José, la noticia conmocionó a todos, el “Triste” partía a los 71 años. 

“La nave del olvido”, interpretada por la inigualable voz de José Rómulo Sosa, “José José”, sonó como nunca al igual que muchos otros de sus éxitos con los que se despedían los restos del intérprete que llegaron desde Miami, Florida, donde vivió sus últimos años.

Una gran comitiva de personas acompañó el cortejo fúnebre hasta la basílica de Guadalupe y posteriormente al Panteón Francés, donde descansarían finalmente sus restos junto a los de su madre, según una de sus últimas voluntades expresadas en vida. Un día muy triste para muchos de sus fans y admiradores quienes no dudaron en rendirle diversos homenajes. 

Juan Gabriel 2016

El llamado “Divo de Juárez” conmocionaba a todos sus fans cuando la mañana del domingo 28 de agosto de 2016 trascendió la noticia de su deceso. Muchas personas se negaron a creer que había perecido e incluso surgieron rumores de que posiblemente estuviera vivo. 

La impresión era muy grande y nadie daba crédito a que Alberto Aguilera Valadéz mejor conocido como Juan Gabriel ya no estuviera en este mundo. 

Leer:  ¿Tiene novia? Fans de Maluma sospechan que tiene un posible amor

El cantante partió en su casa de Santa Mónica a los 66 años, Juan Gabriel tenía algunas presentaciones pendientes en la unión americana cuando un infarto sorprendiera al intérprete del Noa Noa. 

De inmediato, por todas partes se comenzaron a escuchar sus canciones, sus conciertos, películas se repetían en cada espacio de radio o televisión con las letras que enamoraran a varias generaciones. 

El “Divo de Juárez” nació en Paracuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950, destacó como actor, músico, compositor, productor y filántropo, autor de 1, 800 temas los cuales han sido grabados en diversos formatos. 

Chespirito 2014 

Fue en 2014 cuando Roberto Gómez Bolaños perdiera la vida, el querido “Chespirito” partió un 28 de noviembre de 2014 en su casa de Cancún, las causas se derivaron de una insuficiencia cardíaca.

El creador de inolvidables personajes: “El Chavo”, “Chapulín Colorado” y el “Doctor Chapatín” entre otros. 

Sus programas conquistaron el corazón de varias generaciones dentro y fuera de México, y hoy en día es recordado como uno de los actores de comedia más queridos, al igual que la gran mayoría de sus personajes. 

El ícono de América Latina también protagonizó algunas películas mexicanas, “El chanfle”, “El chanfle 2” , “Don Ratón y Don Ratero” , “Charrito y música de viento”, de igual manera marcó su paso por el teatro con la obra “11 y 12” bajo la que ofreció 28,000 funciones.

 También puedes leer Pierde la vida Armando Manzanero, el querido compositor mexicano

Al artista le sobreviven seis hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández y su última esposa Florinda Meza, el inolvidable personaje de “Doña Florinda” con quien se casara en el año 2004.

Leer:  Más detalles de George Michael sobre su vida que pocos conocen



Fuente

Advertisements