Advertisements
Saltar al contenido
TV

No son sus consejos, foto de Livia Brito atrapó las miradas

enero 12, 2021
livia brito joyas instagram crop1610474568207 crop1610477261510.jpg 242310155 - No son sus consejos, foto de Livia Brito atrapó las miradas


#son #sus #consejos #foto #Livia #Brito #atrapó #las #miradas

brito bosque instagram crop1610477294097.jpg 1130588308 - No son sus consejos, foto de Livia Brito atrapó las miradas

No son sus consejos, la belleza de Livia Brito atrapa en foto | Instagram

Livia Brito se ha destacado como una de las cubanas favoritas, al menos es lo que los usuarios en Instagram no dejan lugar a dudas, una imagen reciente atraparía toda su atención y fue por un detalle en especial. 

Fue en una imagen donde la artista cubana compartió un gran mensaje con todos sus seguidores, portando un ceñido atuendo negro, la guapa Livia Brito Pestana, capturó todas las miradas de sus más fieles admiradores.

La originaria de Ciego de Ávila, Cuba, dio un mensaje muy importante a sus followers, una de sus tantas publicaciones dedicadas a sus Instagramers a quienes les anunció un importante consejo. 

La estrella de 34 años, Livia Brito, quien se destaca por una marcada silueta gracias a su disciplinado estilo de vida también se ha dado la tarea de compartir sus mejores tips que contribuyan al bienestar de todos los que la siguen. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A través de la publicación, la también modelo escribió: “#aLIVIAnados les traigo un excelente consejooooo!” señaló la ex colaboradora de Televisa.

Acabo de descubrir este body control increíble, les cuento; no tiene costuras entonces lo puedes usar con tu outfit favorito y se ve super lindo y un cuerpazooo! porque te da control en el abdomen, espalda y cadera.

Sin duda, la recordada protagonista de “La Piloto” se volvió la mejor publicidad del producto que recomendaba a sus fanáticos, al revelar una imagen de cómo lucía la prenda en su definida silueta.

Lo mejor es que tiene muchísimos usos, son dos prendas en una, ya que viene en dos colores y lo pueden usar como ropa interior o exterior, ¿No les encanta?..La puedes conseguir en www.annchery.com.co
Sigan sus redes @annchery_official y @anncherymx_official para conocer más productos.

La actriz quien forjara su carrera en el mundo de la actuación tras egresar del CEA de Televisa, Livia Brito logró el reconocimiento dentro de las pantallas al protagonizar algunos melodramas, aquellos que marcaron su carrera artística, además de diversas apariciones en programas y series de televisión. 

Leer:  La Chilindrina desmiente rumores de su supuesta partida y de tener el virus

La recordada actriz de novelas entre las que figuran, “Cañaveral de pas!ones”, “Muchacha Italiana viene a casarse”, “Abismo de pas!ón”, “Triunfo del Amor” y más recientemente proyectos como “La Piloto” y “Médicos: Línea de Vida”, se ha enfocado en nuevos planes tras la cancelación de algunas de sus participaciones.

Luego de estar a la cabeza de una serie de polémicas, Livia Brito se enfocó en sus redes sociales donde se ha destacado como una influencer que inspira a sus fans a llevar una vida sana y cuidarse en cuerpo y alma. 

Haciendo gala de su gran belleza, la histriónica comparte con sus seguidores una diversidad de contenido desde rutinas de ejercicio, el cuidado de la piel, pero también los deleita con algunas sesiones donde muestra los frutos de todo su trabajo. 

Por otra parte, Brito, también alimenta el espíritu de sus “aLIVIAnados al compartir frases motivadoras donde hace referencia a las vibras positivas, superar los obstáculos y seguir adelante.

Livia Brito inició con todo este 2021 intentando dejar atrás algunas desagradables situaciones que la llevarán a ser el blanco de fuertes comentarios.

Uno de los escándalos más sonados en el medio del espectáculo del pasado 2020, fue el altercado con Ernesto Zepeda, un paparazzi al que agred!ó por unas fotos que tomó sin su consentimiento. 

 También puedes leer Envuelta en negro, Livia Brito recibe con sesión el 2021

La actitud de la histriónica junto a una serie de comentarios en los que hablaba de México y sus habitantes conllevó a una series consecuencias en su carrera, aunque posteriormente la también actriz de cine y teatro pidió disculpas, no le ha sido fácil concretar su retorno a las pantallas.

Leer:  Afirman que así lucía el actor Fernando Colunga cuando era niño

 



Fuente

Advertisements