‘No soy una mujer de pleitos’: justifica Gaby Benavides su salida del PAN rumbo al Verde

no-soy-una-mujer-de-pleitos-justifica-gaby-benavides-su-salida-del-pan-rumbo-al-verde
Compartelo

La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, afirmó que debido a que no es una “mujer de pleitos” y por los intereses particulares de algunos liderazgos locales dentro del Partido Acción Nacional (PAN), que no son compatibles con los suyos, decidió renunciar a su militancia en el blanquiazul y aceptar una invitación de Virgilio Mendoza para unirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un video publicado en su cuenta de Facebook este domingo (21), la presidenta municipal dijo que aunque apoyó a la actual dirigente estatal de este instituto político, Julia Jiménez Angulo, a su alrededor hay personas “que no quieren la unidad” y que han “pisoteado la dignidad humana” —sin mencionar nombres, pero haciendo alusión a través de imágenes al senador Jorge Luis Preciado Rodríguez y la diputada local Martha Sosa Govea.

“Yo no soy una mujer de pleitos, por el contrario, vengo de la cultura del esfuerzo, convencida de que hay que trabajar muy duro para salir adelante y construir un mundo mejor del que recibido y hacerlo por nuestros hijos. A todas mis amigas y amigos dentro del Partido Acción Nacional les digo gracias, los llevo en mi corazón y siempre contarán con su servidora desde cualquier trinchera, expresó la alcaldesa.

“Más allá de un color de partido, soy una convencida de que los valores que me forman trascienden una camiseta (…) en mi corazón siempre llevaré la inmensa alegría que nos dio ese triunfo histórico cuando ganamos la presidencia del municipio con Acción Nacional”, agregó.

Te puede interesar:  La nota principal: La salida de Osorio Chong de Segob y sus implicaciones para Colima – 11 de enero

Benavides Cobos resaltó que aceptó la invitación que le hizo el presidente estatal del PVEM para seguir luchando “con libertad y absoluta democracia” y buscar beneficios para Manzanillo, el estado de Colima y todo el país.

Cabe recordar que el pasado jueves (18) durante un evento en el Casino de la Feria de Manzanillo para celebrar el cumpleaños de Virgilio Mendoza, el también diputado federal hizo uso del micrófono para invitar a Gaby Benavides a sumarse al Partido Verde, lo cual aceptó sin dar alguna declaración al respecto.

“Si en el partido en el que ella ha militado por tantos años y ha dedicado tanta entrega, no la valoran, no la quieren, en el partido que hoy dirijo yo, que es el Partido Verde, le abrimos las puertas, la recibimos con los brazos abiertos”, expresó en esa ocasión Mendoza.

La entrada ‘No soy una mujer de pleitos’: justifica Gaby Benavides su salida del PAN rumbo al Verde aparece primero en RadioLevy – Noticias de Colima, Manzanillo y Tecomán.

spLG0bp9 - ‘No soy una mujer de pleitos’: justifica Gaby Benavides su salida del PAN rumbo al Verde

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements