Advertisements
Saltar al contenido

No ve la zanja y por poco se va al vacío, pasó en Mazatlán

marzo 16, 2020
facebook 40 - No ve la zanja y por poco se va al vacío, pasó en Mazatlán


#Noticias

Mazatlán.- La madrugada de este lunes el conductor de una Ford de la línea Explorer verde, cayó a una zanja de un tramo en reparación en Mazatlán.

Los hechos ocurrieron luego de que el chofer la unidad de cuatro ruedas transitara por la avenida Rafael Buelna, la cual se encuentra en reparación frente la colonia Sánchez Celis.

Trascendió que el conductor involucrado se identificó como Rosalio N. vecino de la colonia Francisco Villa.

Además se dijo que tras lo ocurrido, de manera sigilosa salió de la camioneta por sus propios medios antes de que esta cayera de una altura de metro y medio aproximadamente.

no ve la zanja y por poco se va al vacxox pasx en mazatlxn x1x.jpeg 805442109 - No ve la zanja y por poco se va al vacío, pasó en Mazatlán
EL DEBATE

La persona que reportó el accidente al 911 solicitó la presencia de la ambulancia, sin embargo no fue necesaria su participación ya que no hubo personas lesionadas.

Fueron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán quienes llegaron al lugar de los hechos, pero estos fueron regresados por el personal de Tránsito Municipal ya que no había heridos.

El dueño de el vehículo comentó que todos los días a esa hora recorre esa misma calle y que un día antes la zanja no estaba. 

Fue la aseguradora de el vehículo quien se hizo cargo de el parte vial.

Ya que una grúa particular trasladó la Ford al taller correspondiente.



Fuente

Advertisements
Leer:  Vuelca vehículo refresquero en la autopista