Advertisements
Saltar al contenido

Noelia baila sexy vestida de conejita en coqueto video

diciembre 3, 2021
noelia 9.jpg 242310155 - Noelia baila sexy vestida de conejita en coqueto video


#Noelia #baila #sexy #vestida #conejita #coqueto #video

noelia3.jpg 1130588308 - Noelia baila sexy vestida de conejita en coqueto video

Noelia baila moviendo sus caderas vestida de conejita, video | Instagram

Lucir sus encantos es algo que a la cantante Noelia se le da a la perfección, gracias a ello cuando la coqueta cantante, comparte nuevo contenido sus fans están seguros de que será toda una delicia verla, como en el más reciente donde aparece vestida de conejita.

Hace dos horas que comenzó a deleitar la pupila de sus fans, Noelia tiende siempre a consentir a sus seguidores ofreciendo contenido original y de excelente calidad como este video en su cuenta oficial de Instagram.

Al escuchar las palabras «vestida de conejita» seguramente viene a tu mente la famosa revista de PlayBoy, en donde también tuvo una participación esta belleza intérprete de «Tú».

Te puede interesar: Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga

Probablemente Noelia estaba haciendo referencia a la revista internacional, dicho atuendo es el mismo que utilizó en Halloween, cuando toda mujer hermosa, aprovecha para vestir con atuendos reveladores y de lo más coquetos posibles.

noelia cantante 8 x3x.jpg 1492230195 - Noelia baila sexy vestida de conejita en coqueto video
Noelia baila moviendo sus caderas vestida de conejita, video | Instagram noeliaofficial

Curiosamente la guapa cantante tiende a hacerlo todos los días, quizá por ello es que ha sido duramente criticada por algunas personas que se considerarían cerradas y limitadas de mente, dado que toda mujer tiene la libertad de lucir y presumir su figura como mejor le parezca.

En su video la también prominente empresaria está usando un body negro con cuello alto, sin mangas y con los tirantes de sus interiores saliendo a los lados por sus hombros, lleva una máscara de conejito en color blanco y con orejas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Leer:  Liam Hemsworth harto de Miley Cyrus: Habla mucho del pasado

En la parte de abajo está usando unas medias negras que llegan a la mitad de sus torneados muslos y también un par de botas, en cuanto a la parte de atrás de su body este se pierde un poco entre sus encantos.

Que rico bailas mi reina bella hermosa bonita wuaoo», comentó un fanático.

La cantante se encontraba paseando en la calle, cuando ella y su o sus acompañantes se encontraron con una figura inflable de un muñeco Drácula, cuando decidió bailar un poco cerca de él con algunos movimientos que a cualquiera harían suspirar.

Noelia dio lección a quienes la critican

Hace poco Noelia decidió tapar algunas bocas con una publicación impresionante acompañada de una descripción, que a pesar de no tener etiquetas seguramente las personas se dieron cuenta inmediatamente a quiénes iban dirigidas sus palabras.

Con un body blanco y sumamente coqueto la cantante, mencionó que no le molesta que la señalen como una «pu…» como ella misma mencionó, que incluso era algo que le fascinaba.

La empresaria siempre ha hecho todo lo que le place, aunado a ello su constante éxito como mujer emprendedora es más que seguro que despierte envidias y provoque comentarios negativos de ciertos individuos.





Fuente

Advertisements