Advertisements
Saltar al contenido

Noelia en medias de red luce lencería negra en coqueto video

marzo 17, 2022
noelia.png 242310155 - Noelia en medias de red luce lencería negra en coqueto video


#Noelia #medias #red #luce #lencería #negra #coqueto #video

noelia x1x.png 1130588308 - Noelia en medias de red luce lencería negra en coqueto video

Noelia presume lo mejor de sus encantos con medias de red

Con un coqueto video la bella cantante Noelia dejaría a varios de sus seguidores en Instagram suspirando con las imágenes que vieron, en ellas aparecía con un par de medias de red e interiores que a cualquiera le robarían el aliento.

La famosa intérprete de «Candela» siempre ha sido una mujer sumamente coqueta y segura de su belleza, lo cual no duda en presumir, es por ello que consiente continuamente a sus admiradores, gracias a su contenido en redes sociales, en especial en Instagram en donde tiene ya más de un millón 600 mil seguidores.

Fue hace un día cuando Noelia compartió dicho video, al cual le faltan pocas reproducciones para llegar a los 10 mil likes.

Te puede interesar: Belinda y los millones de pesos que debería al SAT

En el video está posando desde el marco de una puerta, mientras está recargada al tiempo en que ella misma se graba con su celular.

noelia13.jpg 969876791 - Noelia en medias de red luce lencería negra en coqueto video
Noelia presume lo mejor de sus encantos con medias de red | Instagram noeliaofficial

Además de estas coquetas medias que seguramente pertenecen a su línea de prendas de interiores coquetos de Noelicious, también está usando precisamente un par de interiores hechos con algunas tiras de piel al parecer, todo en color negro.

En cuanto a la parte de arriba vemos a la influyente empresaria llevar un suéter afelpado en color menta, con los puños en color negro y pareciera que también decorados con lentejuela.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

Como accesorio se acompañó de un cinto ancho en color negro con un moño plateado y con brillos, esta pieza hace un excelente juego con su atuendo, para coronar su outfit esta belleza decidió acompañarse de un coqueto par de botas altas que llegan hasta sus muslos.

Leer:  Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía

De fondo se alcanza a escuchar uno de sus éxitos musicales titulado «I Touch Myself», el cual comentó en su descripción, además de otros hashtag que lo acompañan como Singer, Noelicious time y trending music.

Mientras se está grabando Noelia hace algunos movimientos con sus caderas, luciendo sus encantos posteriores además de sus interiores, seguramente eso emocionó más a sus admiradores, quienes en los comentarios escribieron emocionados que ella era toda una reina.

La perfección de mujer alegre, hermosa, exitosa, canta uff y muchas cosas más, saludos», comentó un fanático.

Noelia sorprenderá al lado de Los Ángeles Azules

Dentro de pocos días, Noelia aparecerá de nuevo cantando en un escenario al lado de Los Ángeles Azules, el concierto en donde podremos verlos es en el Estadio Caliente de Tijuana.

Será el 2 de abril en donde los fanáticos tanto de la agrupación como de la guapa cantante podrán disfrutar de este impresionante show.





Fuente

Advertisements