Advertisements
Saltar al contenido

Noelia indignada con Elisa Beristain y Javier Ceriani

diciembre 8, 2021
noelia x1x.png 242310155 - Noelia indignada con Elisa Beristain y Javier Ceriani


#Noelia #indignada #con #Elisa #Beristain #Javier #Ceriani

noelia 1.png 1130588308 - Noelia indignada con Elisa Beristain y Javier Ceriani

Por una difamación, Noelia se indigna con Chisme No Like

Recientemente por medio de un video la famosa cantante Noelia compartió indignada, su opinión relativa a ciertos comentarios que hicieron en un conocido programa de Youtube.

La cantante Noelia se ha caracterizado por ser siempre sumamente justa y defender a otras personas que se encuentran cerca de ella, ya sea como colaboradores o simplemente como amigos cercanos, sobre todo cuando se trata de la difamación de alguien.

Este video lo compartió la intérprete de «Candela» en su cuenta oficial de Instagram, en ella aparece diciendo algunas palabras con las que más de alguno se habrá sentido identificado, sobre todo si en algún momento ciertos rumores hayan causado algún atropello a su vida.

En el programa Chisme No Like los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristan hicieron algunos comentarios que seguramente hirieron a la representante de Noelia en México y también relacionista pública, tal y como lo menciona la empresaria en su descripción.

Noelia comentó que las palabras en donde afirmaban que la joven era amante del periodista Gustavo Adolfo Infante eran totalmente falsos, debido a que su colaboradora y representante no solo de ella si no también de algunas de sus empresas era una joven profesional y con energía positiva.

La crisis emocional y física en la que se encuentra en estos momentos Gaby no tiene perdón de Dios… No solamente respondo por su calidad profesional si no sobre todo por su calidad moral», comentó Noelia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Mientras la empresaria leía algunas de estas palabras en su video de inmediato se notaba su ira, así como su indignación ante las palabras que los conductores del programa mencionaron, todo porque el periodista aparentemente quería «acabar con ellos», dando como respuesta esta afirmación de su romance.

Gabriela Reyes nunca fue amante, ni es amante de Gustavo Adolfo Infante, y van a tener que pagar por semejante atrocidad, ¡Gabriela Reyes no está sola!», comentó Noelia.

En el video del programa mencionaron que la supuesta relación entre Gustavo y la joven, tuvo una duración de dos años, y que a pesar de quererla mucho tenían que decir su nombre, también afirmaron que estaba saliendo con una famosa productora de quien no revelaron su identidad.

Leer:  Saber esperar la primavera | EL DEBATE



Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaban que ese nombre lo revelarían más adelante y que deseaban terminar este año con «honestidad brutal», algo con lo que sin duda la cantante y empresaria no está de acuerdo debido a que enseguida salió a defender a su amiga y colaboradora.

Para Noelia el hecho de haber mencionado a una mujer trabajadora fue un abuso, debido a que además de ser mentira fue seguramente únicamente por mencionar un nombre y hacer quedar mal al periodista sin tener en cuenta que alguien inocente estaría involucrada.





Fuente

Advertisements