Advertisements
Saltar al contenido

Noelia paseaba por la calle usando un coqueto body negro

noviembre 5, 2021
noelia hermosa.jpg 242310155 - Noelia paseaba por la calle usando un coqueto body negro


#Noelia #paseaba #por #calle #usando #coqueto #body #negro

noelia instagram.jpg 1130588308 - Noelia paseaba por la calle usando un coqueto body negro

Noelia paseaba en body desde la calle, como una conejita | Instagram

No cabe la menor duda de que Noelia encontrará siempre la manera de sorprendernos una y otra vez, cada uno de sus videos es único y siempre tienden a tener un toque coqueto, como el que compartió hace poco en donde se le veía con un body negro caminando por la calle.

En varias ocasiones hemos visto a la estrella favorita de millones de internautas, compartir contenido que raya un poco lo subido de tono, nunca se arriesga de más, conoce los límites que permite Instagram, por ello lanzó sus propias plataformas en donde solo se comparte contenido picante.

Estamos hablando de Cherryland VIP, seguramente en esa cuenta podrás encontrar un video quizá parecido al que compartió en Instagram, sin embargo este podría no tener nada de inocente.

Te puede interesar: Anastasiya Kvitko luce exquisita figura con micro body café

Noelia es una mujer coqueta por naturaleza, esto es algo que no lo puede evitar inclusive podríamos decir que lo acepta y le saca provecho, así consiente a sus fanáticos quienes la adoran y consigue más suscriptores para sus cuentas.

cantante noelia.jpg 1635375950 - Noelia paseaba por la calle usando un coqueto body negro
Noelia paseaba en body desde la calle, como una conejita | Instagram noeliaofficial

Constantemente en sus publicaciones sus seguidores quedan siempre fascinados con el contenido que llega a compartir, como este en específico en donde estaba celebrando Halloween, vestida como una coqueta conejita.

Quizá identifiques el disfraz enseguida, pues se trataba al parecer de una conejita de la famosa revista Play Boy la cual data de 1953, en alguna ocasión esta belleza tuvo la oportunidad de posar para dicha revista así como lo han podido hacer otras personalidades importantes del medio.

Leer:  Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Así terminó la noche de anoche, rápidamente salí disparada a mi camioneta, (evitando la lluvia) pero ante todo fue una divertida noche. Qué bien se sintió salir a divertirme sin presión de nada que tenga que ser de Business», escribió Noelia.

En su video aparece caminando por la calle, pero no lo hizo como cualquier otra persona ella caminaba y bailaba un poco, de inmediato se notaba la alegría y el gozo que sentía de poder salir a disfrutar de una noche, sin presión alguna como quizá suele hacerlo.

Justo al lado de la intérprete de «Yo No Fallé», estaban también otras personas caminando, algunas de ellas iban disfrazadas y otras no, su video lo publicó hace el 01 de noviembre en Instagram, hasta el momento tiene 303 mil 242 corazones rojos.

Hermosa Diosa Noelia», «¡Simplemente hermosa!», «Disfruta de la noche y de la vida», comentaron algunos fans.





Fuente

Advertisements