Advertisements
Saltar al contenido

Noelia presume exquisita figura usando un sexy body blanco

noviembre 20, 2021
noelia2.jpg 903948896 - Noelia presume exquisita figura usando un sexy body blanco


#Noelia #presume #exquisita #figura #usando #sexy #body #blanco

noelia cantante .jpg 1130588308 - Noelia presume exquisita figura usando un sexy body blanco

Noelia luce su mejor ángulo usando coqueto y atrevido body | Instagram

Luciendo sus caderas y sus encantos superiores la coqueta cantante y empresaria Noelia compartió una publicación en la que aparece luciendo su exquisita figura y su mejor ángulo en un coqueto video.

Este es el más reciente video que la propietaria de Cherryland VIP, Celebriffy y PROTECOM y celebridad de Internet compartió precisamente hace 21 horas, en su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre Noelia estaba usando un coqueto body blanco, seguramente este forma parte de su marca Noelicious, la cual se ha vuelto sumamente popular en Estados Unidos, seguramente si lanzara una línea en México se convertiría en todo un éxito.

Te puede interesar: Jennifer Lopez, fotos que quisiera eliminar del Internet

En su video como es costumbre ella misma es quien se está grabando, mostrando sus encantos en primer plano, gracias al cuello de su body que es «V» así que se pueden ver desde un ángulo maravilloso, lo mismo aplica para sus encantos posteriores.

noelia11.jpg 1697251857 - Noelia presume exquisita figura usando un sexy body blanco
Noelia luce su mejor ángulo usando coqueto y atrevido body | Instagram noeliaofficial

En cuanto a la parte de atrás de su body, como suelen ser angostos sus piezas, estas tienden a perderse un poco entre sus encantos, gracias al movimiento de la cámara se puede notar esta parte que la hace lucir de lo más coqueta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En su descripción mencionó que era noche de tener nuevo contenido en su cuenta de Cherryland VIP, para los fanáticos de Noelia podrían encontrar sus fotos y videos más coquetos y seguramente reveladores.

Leer:  Fans defienden a Shakira por mensajes de odio que la atacan

En esta ocasión la cantante intérprete de éxitos como «Yo No Fallé», «Candela», «Tú» y «I Touch My Self» decidió bloquear la caja de comentarios y solamente podemos apreciar las imágenes y admirar los like´s, los cuales hasta el momento suman 36,509 en total.

La cantante y prominente empresaria en su descripción escribió la página de Cherryland VIP, en donde podrás suscribirte en el caso de que así lo desees ya sea para crear contenido o para que te suscribas a las cuentas que se encuentran en compartiendo contenido picante.

Esta publicación en particular es la número 6.263 en total teniendo también más de un millón y medio de seguidores tan solo en Instagram, cifra que continúa aumentando con el paso de los días.

A pesar de que Noelia no tiene una estratosférica cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram como otras celebridades e influencers, la cantante y también empresaria continúa creciendo en cuanto a su popularidad en cuanto a sus empresas que hasta el momento ya son varias.





Fuente

Advertisements