Advertisements
Saltar al contenido

¡Noelia promociona el contenido picante de Cherryland VIP!

septiembre 6, 2021
noelia5.jpg 242310155 - ¡Noelia promociona el contenido picante de Cherryland VIP!


#Noelia #promociona #contenido #picante #Cherryland #VIP

noelia .jpg 1130588308 - ¡Noelia promociona el contenido picante de Cherryland VIP!

¡Noelia promociona el contenido picante de Cherryland VIP! | Instagram

Durante varias semanas Noelia se ha concentrado en la promoción de su nueva plataforma exclusiva para contenido picante, estamos hablando de Cherryland VIP, por medio de un coqueto video invitaba a todos a unirse a su cuenta.

Con los cambios drásticos que OnlyFans anunció de repente miles de usuarios incluida la intérprete de «I Touch My Self«, tomaron una sabia decisión.

Lo que hicieron fue retirarse de dicha plataforma, para ello la guapa celebridad de las redes sociales aprovechó para lanzar su nueva plataforma.

Lee también: ¡Ana Cheri muy romántica posa con un bustier de encaje!

Noelia siempre se ha caracterizado por ser una mujer inteligente además de hermosa, así que al enterarse de las nuevas políticas de OF. decidió poner manos a la obra con Cherryland VIP y lanzarlo al mundo cosa que de inmediato fue todo un acierto porque en menos de tres días ya tenía más de 250 mil suscriptores.

Cabe destacar que la modelo, cantante y empresaria tenía un poco más de un año trabajando en este y quizá otros proyectos más, solo que aprovechó el error de OF para darse a conocer.

Al ofrecer solamente contenido picando a los usuarios tanto quienes comparten contenido como los que pagan suscripción, no habría ningún problema en el futuro como ocurrió con OnlyFans que ahora lo identifican solo por este tipo de contenido.

Te puede interesar: Christina Aguilera presume piel para promocionar su nueva gira

Es así que Noelia ha estado compartiendo contenido promocionando su plataforma y vaya qué manera de hacerlo, como bien sabes la cantante es poseedora de una figura exquisita así que no se le dificulta presumir sus curvas, sobre todo cuando lo hace con transparencias.

Leer:  Camilo y Rauw Alejandro estrenan remix de Tattoo

Esto mismo ocurrió hace 6 días con un enterizo de manga larga que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el lugar en donde lo hizo parece ser la sala de su casa, esta parte del departamento que ya identificamos por su conocida terraza no se había mostrado, ¡tiene muy buen gusto!

Lee también: Noelia comparte una de sus más grandes pasiones, en video

Hasta el día de hoy su video tiene más de 88 mil reproducciones, varios de sus fanáticos de inmediato reaccionaron afirmando que harían lo que fuera por ella y mencionan que se suscribirán de inmediato.

Que ricura de mujer», «Por ti lo haré mi reina», «Eres todo un bombón de mujer», escribieron algunos fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Entre los comentarios nos encontramos con muchas palabras de cariño hacia la empresaria, sin embargo parece que son todavía más los emojis enamorados que aparecen ahí, Noelia se ha convertido en el sueño e inspiración para millones.



Fuente

Advertisements