Advertisements
Saltar al contenido

Noelia provoca suspiros a sus fans con body en coqueto video

marzo 29, 2022
ef8013f2 a701 48b2 a2ea 920793647b23.jpg 242310155 - Noelia provoca suspiros a sus fans con body en coqueto video


#Noelia #provoca #suspiros #sus #fans #con #body #coqueto #video

noelia x3x.png 1130588308 - Noelia provoca suspiros a sus fans con body en coqueto video

noelia

Siendo ya una costumbre para Noelia presumir su encantadora silueta en video de Instagram, compartió de nueva cuenta un video en el que luce sus encantos posteriores con un body blanco.

Mientras la famosa cantante, empresaria, modelo y playmate lucía sus prendas, su belleza sobresalía de inmediato, sobre todo al posar bajo un par de luces en color rosa que volvían romántico el ambiente.

Gracias a su cuenta oficial de Instagram, el fandom de Noelia disfruta cada una de sus publicaciones, en especial cuando se presume en diminutos atuendos como lo hizo en esta ocasión, pues has de saber que para lucir todavía más coqueta llevaba puestas un par de botas.

Lee también: Ricky Martin y Jwan Yosef lucen impecables en los Oscar 2022

Hace tan solo un par de horas que la intérprete de grandes éxitos como «Candela» y «Tú», compartió dicha publicación, misma que ya tiene casi cinco mil reproducciones.

En esta ocasión Noelia apostó por un coqueto body blanco de manga larga con cuello «V», evidentemente para resaltar su silueta, esta prenda debía ir ajustada al cuerpo, tal y como lo vemos en su video.

noelia6.jpg 1635375950 - Noelia provoca suspiros a sus fans con body en coqueto video
Noelia provoca suspiros a sus fans con body en coqueto video | Instagram noeliaofficial

Además de esta pieza en color blanco, también estaba utilizando un par de leggins blancos un poco traslúcidos, encima tenía algunas piedras brillosas que llamaban la atención enseguida, pues cuando las tocaba la luz estas brillaban con intensidad, que por cierto eran de su marca Noelicious.

Al fondo se escuchaba una de sus canciones: «I Touch Myself«, a pesar de que tiene gran ritmo y al escucharla sus caderas comúnmente se mueven al sonido de la música, en esta ocasión se limitó a presumir sus encantos.

Leer:  Pierde Billie Eilish miles de seguidores en Instagram

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE NOELIA.

Super lindísima novia mía, eres un monumento de mujer, amor siempre tan bella, te amo amor», comentó un fanático.

Noelia invitada especial de Los Ángeles Azules en Tijuana

Con el regreso de Noelia a los escenarios mexicanos, durante estos últimos días en sus publicaciones hemos visto que ha estado promocionando constantemente su participación como invitada especial de Los Ángeles Azules.

La cita la tienen sus admiradores y los del famoso grupo, para este próximo 2 de abril en el Estadio Caliente de Tijuana, seguramente todavía existen algunos boletos para entrar al que se estima sea un show espectacular.

Algunos de sus seguidores podrían viajar desde muy lejos, solo para admirar su belleza y escuchar su voz en vivo y en directo, listos para disfrutar de un impresionante concierto al lado de una de las agrupaciones más reconocidas en todo México.





Fuente

Advertisements