Advertisements
Saltar al contenido

Noelia sale a cantar pero su top negro no logró cubrir todo su pecho, mientras, mueve su tanguita negra

diciembre 31, 2020
1609462713 noelia candente 3 - Noelia sale a cantar pero su top negro no logró cubrir todo su pecho, mientras, mueve su tanguita negra


#Noelia #sale #cantar #pero #top #negro #logró #cubrir #todo #pecho #mientras #mueve #tanguita #negra

noelia candente 3 - Noelia sale a cantar pero su top negro no logró cubrir todo su pecho, mientras, mueve su tanguita negra

Noelia disfruta mucho cantando desde su balcón. Lugar que ha escogido para lucir prendas de lencería e incluso se atreve a lucir transparencias para todos los que pasan cerca, mientras deja que el sol bañe con luz todo su cuerpo, sin dejar nada así a la imaginación.

Para este vídeo la puertorriqueña se puso un conjunto de lencería negro, mezclando telas entre el cuero y el encaje. El brillante top, estilo charol, la metió en problemas. Ya que este no era lo suficientemente grande para poder cubrir así su voluptuosa belleza. Como era de esperar, esto no le importó ni la detuvo. Siguió bailando y cantando, incluso meneó la colita exponiendo así y en varias ocasiones su tanguita.

“Riquísima mi amor”, le comentó un seguidor ante el video que ya ha superado las cuatro mil reproducciones. “Que ricura de mujer”, ha expresado otro. “Que mamasita estas corazón”, aseveró alguien más. Ante tanto piropo queda claro que sus fans opinan que Noelia es una ricura. 






Fuente

Advertisements
Leer:  “Construyó escuelas y salvó comunidades”: Labor de Rihanna fue reconocida en los pemios NAACP - #Noticias