Advertisements
Saltar al contenido

Noelia se prepara de lo más coqueta para recibir navidad

diciembre 23, 2021
noelia .jpg 242310155 - Noelia se prepara de lo más coqueta para recibir navidad


#Noelia #prepara #más #coqueta #para #recibir #navidad

noelia a caballo.jpg 1130588308 - Noelia se prepara de lo más coqueta para recibir navidad

Noelia posa en coqueto video lista para recibir la navidad | Instagram

Al igual que otras cantantes famosas la guapa modelo y también empresaria Noelia se ha preparado para navidad, luciendo sus encantos en uno de sus videos más coquetos antes de terminar este año.

Seguramente Noelia famosa y reconocida intérprete de «Candela» ya tiene todo listo para el día de noche buena y también para navidad, gracias a su coqueto video a pesar del frío intenso que ya debe sentirse en algunos lugares, sus fanáticos de inmediato comenzaron a sentir calor con solo verla.

Millones de personas están esperando con ansias esta época, en gran parte porque es cuando se tiene mayor posibilidad de pasar este día junto a su familia, aunque debido a la pandemia desafortunadamente habrá algunos lugares vacíos de ahora en adelante.

Precisamente por ello Noelia compartió un video en donde enviaba un mensaje por la nueva variación que ha llegado del virus que provocó la pandemia, invitando a sus fanáticos y seguidores a que se cuidaran y continuaran con las medidas de seguridad.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko usa el vestido más diminuto de su closet

noelia coqueta.jpg 1635375950 - Noelia se prepara de lo más coqueta para recibir navidad
Noelia está más que lista para disfrutar de la navidad | Instagram noeliaofficial

Dejando de lado las noticias que para ciertas personas podrían ponerlas tristas nos centraremos en algo que alegra a los internautas ¡la belleza y curvas de Noelia!

Usando unos leggins que es evidente que forman parte de su colección de su propia marca Noelicious, esta hermosa cantante y empresaria portaba unas botas blancas un poco largas, arriba de sus muslos, y una chamarra negra que cubría sus encantos.

En un momento decidió abrirla para mostrar lo que había debajo un coqueto top tinto que combina a la perfección con todo lo que llevaba puesto, estos son los colores que podemos apreciar durante todo el invierno.

Leer:  Desaparece Miguel Bosé de redes sociales y explica la razón

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

Navidad en mi amada ciudad, Fort Lauderdale Beach, hace un poquito de frío como me gusta… Los amo», compartió Noelia.

La guapa playmate se encontraba posando desde la nieve, con algunas luces que cubrían el tronco de varias palmeras el escenario fue perfecto para enmarcar su belleza

Adelanto de lo que Noelia hará para año nuevo

Desde hace un par de semanas que Noelia ha estado promocionando en el evento en donde participará al lado de otros artistas en el Bayfront Park de Miami, Florida.

Cada año se celebra la fiesta de año nuevo con importantes artistas e impresionantes fuegos artificiales, este año Noelia será la atracción principal, estará frente a más de 70 mil asistentes, número que se tiene estimado asista en esta ocasión.

Lo mejor de todo es que el evento podrás disfrutarlo en vivo, a través de Youtube en el canal de América Tevé, así que no te lo puedes perder.





Fuente

Advertisements