Advertisements
Saltar al contenido

Noelia supera las expectativas con Celebriffy y Mastercard

diciembre 1, 2021
noelia cantante 8 x5x.jpg 242310155 - Noelia supera las expectativas con Celebriffy y Mastercard


#Noelia #supera #las #expectativas #con #Celebriffy #Mastercard

noelia.jpg 1130588308 - Noelia supera las expectativas con Celebriffy y Mastercard

Celebriffy y Mastercard con Telecom superan las expectativas | Instagram

No cabe duda que una de las empresarias más prominentes es sin duda la coqueta celebridad que además también es cantante, hablamos de Noelia pues sus empresas Celebriffy y Mastercard con Telecom han superado las expectativas de todo mundo.

Podríamos decir que Noelia está revolucionando la industria digital, y solo mencionando a estas dos importantes empresas porque has de saber que cuenta con varias y todas son exitosas.

La intérprete de «Candela» continuamente supera las expectativas de sus seguidores y quizá también de todas las personas que no han creído en ella.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se viste como una princesa para On My Way

Celebriffy ha tenido muy buena aceptación por parte de los seguidores y usuarios que han abierto una cuenta en la plataforma digital, sobre todo porque se sabe que como creador de contenido obtienes mayores ganancias que en otras plataformas.

Actualmente el número de suscriptores supera el medio millón de usuarios, estos datos ya tienen tiempo, seguramente al día de hoy no sería una sorpresa que ya estén llegando quizá al millón.

noelia celebriffy.jpg 969876791 - Noelia supera las expectativas con Celebriffy y Mastercard
Celebriffy y Mastercard con Telecom superan las expectativas | Instagram noeliaofficial

Una de las mayores ventajas que tiene la nueva plataforma de Noelia, es que la cantante decidió brindar un apoyo extra a los suscriptores, fue que decidió lanzar una tarjeta de débito con Mastercard, en donde te pueden depositar directamente tus ganancias.

Con VoixStar Telecom puedes recargar tu celular, este abarca a todas las compañías de teléfono, evidentemente tiene sus ventajas debido a que la empresaria piensa en todo, seguro te emocionarás de saber que con la misma tarjeta de Mastercard podrás utilizarla para recargar tu celular.

Leer:  Cumpliría 62 años Michael Jackson, así creó su paso distintivo: El Moonwalk

No se solicitan comisiones y también puedes hacer envíos además de poner saldo en cualquier parte del mundo, cosa que no todas las tarjetas ofrecen.

La empresaria también propietaria de PROTECOM ha logrado tener un control entre cada paso que realiza en la industria, sobre todo porque engloba y relaciona a todas sus empresas, te lo explicamos de manera más sencilla.

Haces dinero con tu creación de contenido en Celebriffy, en donde se te da la oportunidad de solicitar una tarjeta para que te depositen directamente tus ganancias de la plataforma.

Con esta tarjeta podrás usarla para de manera diaria en todo el lugar que se acepte Mastercard, además de recargar tu celular con VoixStar Telecom para que continúes con Internet y puedas lanzar más contenido digital en el caso de que te grabes con tu celular.

No cabe duda que Noelia piensa en todo y en cómo hacer una relación entre sus empresas, con el objetivo de hacer que el usuario no tenga tantas complicaciones, esta combinación en particular ha sido una de las más productivas y mejor pensadas.



Fuente

Advertisements