Advertisements
Saltar al contenido

Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen!

agosto 19, 2021
noelia 9.jpg 242310155 - Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen!


#Noelia #usa #transparencias #micro #top #casi #salen

noelia11.jpg 1130588308 - Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen!

Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen! | Instagram

Algo que le fascina hacer a la cantante Noelia es dejar a sus fans con la boca abierta y queriendo ver un poco más de lo que enseña, como ocurrió en uno de sus videos más recientes en donde aparece con sus encantos a punto de salirse de su diminuto top.

Para Noelia hacer ejercicio es parte de su rutina diaria y que mejor que hacerlo para consentir también a sus fanáticos quienes cada vez son más los que la siguen.

Esto no es solo en su cuenta de Instagram sino también en sus otras redes sociales, como Facebook, Twitter, inclusive la famosa plataforma de contenido exclusivo el cual recientemente se convirtió en tendencia.

Lee también: Paris Hilton revela, ¡que usará 10 vestidos en su boda!

Estamos hablando de OnlyFans, en donde a partir de octubre prohibirán que cierto tipo de contenido se comparta en la aplicación, seguramente ya te imaginas de qué se trata y precisamente la intérprete de «Candela» tiene una cuenta en dicha aplicación.

Sin embargo algunos fans no se sienten tristes por esta noticia dado que la cantante y también empresaria lanzó na aplicación llamada Celebriffy en donde también podrás ver su contenido exclusivo.

Te puede interesar: Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol

La famosa estrella de la música romántica en varias ocasiones ha advertido a sus fans que dentro de poco tiempo dejará de compartir contenido en Instagram, pues decidió mudarse por completo a su propia aplicación en Celebriffy.

Leer:  Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza "Love Again" estilo country

En su video más reciente nos da la prueba de que podemos encontrar fotos y más videos un poco más reveladores que este, en donde por cierto está luciendo transparencias y pequeñas prendas interiores que apenas alcanzan a cubrir sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Noelia está haciendo un ejercicio que podría ser de estiramiento para su columna, está recostada encima de una gran pelota así que queda completamente estirada, la gravedad hizo su trabajo con sus encantos los cuales como puedes ver en el video están a punto de salirse, cosa que evidentemente no ocurre.

Lee también: Noelia deja sus encantos fuera al usar coqueto body rojo

Noelia cuida mucho el tipo de contenido que comparte en Instagram, dado que la aplicación tiende a eliminar de manera automática cierto tipo de contenido de algunos usuarios que infringen las reglas que establecen una vez que hicieron su propia cuenta (son los términos y condiciones).

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace 8 horas que comenzó a deleitar a todo mundo con este nuevo video que a pesar de no haber escrito descripción alguna, sus seguidores ya lo ha reproducido más de 72 mil ocasiones y tiene también 365 comentarios.





Fuente

Advertisements