Advertisements
Saltar al contenido

Noelia vive plena con su sensualidad, luce lencería en video

noviembre 28, 2021
noelia empreasaria.jpg 242310155 - Noelia vive plena con su sensualidad, luce lencería en video


#Noelia #vive #plena #con #sensualidad #luce #lencería #video

noelia6.jpg 1130588308 - Noelia vive plena con su sensualidad, luce lencería en video

Noelia vive plena con su belleza, da «regalito» a sus fans | Instagram

Siempre al pendiente de sus fans la famosa empresaria y cantante, tiende a publicar contenido dedicado a sus seguidores, para invitarlos a formar parte de Cherryland VIP su nueva plataforma, por ello Noelia les dio un pequeño regalo en video de lo que encontrarán ahí.

Seguramente algunas celebridades no entenderán que el hecho de vivir pleno con su belleza y atractivo, además de todo lo que implica el ser alguien sumamente coqueto como Noelia, no podrían entenderlo, ya que esta hermosa cantante se sale del molde.

Ya sea como modelo, empresaria o cantante siempre llamará la atención por hacer todo a su gusto y lo que ella desea, sobre todo en el momento en que desea hacerlo.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko luce piernas y también coquetos interiores

En su más reciente video publicado en Instagram la coqueta celebridad está usando un interior con estampado de animal print y anchos tirantes, en la parte de abajo lleva puestas unas medias traslúcidas de Noelicious lo más probable.

El diseño de estas llega hasta la cintura quizá un poco más arriba, son color negro con detalles en brillo por todo lo largo de ellas, con como micro tiras que pasan de un lado al otro.

noelia2.jpg 1551335539 - Noelia vive plena con su sensualidad, luce lencería en video
Noelia vive plena con su belleza, da «regalo» a sus fans | Instagram noeliaofficial

Lo que Noelia hizo para cautivar a sus fanáticos, fue recostarse un poco en su alcoba entre sus sábanas blancas, mientras movía un poco la cámara y mostraba con elegancia y gracia su exquisita figura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Aquí les dejo el regalito de fin de semana… Me encanta vivir a plenitud mi sënsuäIidad y mi sëxuäIidad… Todo eso no me hace menos cantante ni empresaria, (eso no lo entienden los ignorantes) Ni como ayudarlos a esos», comentó Noelia.

La intérprete de «Kiss Me» dijo algo muy cierto, cualquier mujer u hombre puede vivir su sënsuäIidad a plenitud y no por ello dejará de ser buen profesionista o persona, desafortunadamente no todo el mundo entiende eso.

Leer:  Captan a Camila Cabello amorosa con galán de La Cenicienta

Si las personas que tanto critican se dieran cuenta de todo lo personas capaces y dedicadas como Noelia han logrado, no harían ningún comentario.

Varios de sus fanáticos le dieron la razón y recalcaron que es una mujer excepcional y que tiene como todos tiene el derecho de hacer lo que desee, algo que esta belleza siempre ha hecho a pesar de ciertos comentarios negativos, de seguro en más de una ocasión ha callado bocas.

Hace cinco horas que compartió su video y ya está cerca de llegar a las 30 mil reproducciones, por el momento tiene 27,093 y 236 comentarios.





Fuente

Advertisements