Advertisements
Saltar al contenido

“Nombran Consejo Estatal de Cruz Roja en Colima” – Archivo Digital Colima – #Noticias

marzo 14, 2020
WhatsApp Image 2020 03 13 at 18.24.14 4 660x330 - “Nombran Consejo Estatal de Cruz Roja en Colima” – Archivo Digital Colima - #Noticias


“Nombran Consejo Estatal de Cruz Roja en Colima” – Archivo Digital Colima – #Noticias

+ Fue electo para el periodo 2019-2021 el cual deberá tomar los cursos de inducción de la benemérita institución, introducción a los desastres, así como el curso de seis acciones para salvar una vida.

El Delegado Estatal de Cruz Roja, Dr. Héctor Manuel Galindo Vázquez, entrego los nombramientos a los 15 nuevos integrantes del Consejo Estatal de Cruz Roja Mexicana en el estado de Colima para el periodo estatutario 2019-2021; los cuales fueron aprobados por la Dirección Nacional de delegaciones por conducto del Subdirector Horacio Antonio López Flores.

“Me congratula el hecho que fuesen ya aprobados los nombramientos de quienes integramos el Consejo Estatal, ya que era un procedimiento administrativo que hacía falta para darle la certidumbre jurídica a la institución en materia administrativa; pero de igual manera viene a motivar la responsabilidad y compromiso con la Cruz Roja de los nuevos 15 Consejeros en sus actividades que realizan” señalo Galindo Vázquez.

Reunidos en un conocido restaurante al norte de la capital colimense se dieron cita los nuevos miembros del Consejo Estatal de Cruz Roja el cual quedo conformado de la siguiente manera:

Delegado: Dr. Héctor Manuel Galindo Vázquez.

Vicepresidentes: Sr. Francisco Javier Zaragoza de la Fuente e Ing. Enrique Gustavo Oldenburg Ceballos.

Secretario: Dr. Jorge Ahumada Ventura.

Tesorero: Lic. José Carlos Ahumada Viveros

Consejeros: Dr. Pedro Armando Murguía Mesina; Dr. Julio Cesar Naranjo Chávez; C.P. José Francisco Rueda Peña; Dr. Mario de la Madrid Andrade; Lic. Alejandro Castelazo Shuler; Ing. Francisco J. Oldenburg Ceballos; Dr. Carlos Garibay Paniagua; Ing. Oscar Avalos Verdugo; Ing. Julio Ceballos Cataneo e Ing. José Díaz Madrigal.

Leer:  100% de descuento en multas y recargos para pago del predial, en el Ayuntamiento de Colima

Finalmente el Delegado Estatal de Cruz Roja agradeció a los nuevos Consejeros, a quienes los invito a dar lo mejor de sí por esta benemérita institución que esta al servicio del pueblo y de la vida colimense: “Gracias a todos ustedes por el compromiso que han aceptado asumir en fortalecer a esta institución benemérita como lo es la Cruz Roja; invitándolos a cumplir cabalmente los principios de contribuir a mejorar la salud, prevenir las enfermedades, aliviar los sufrimientos de la población, preferentemente en condiciones de vulnerabilidad, y desarrollando al efecto toda acción humanitaria tendiente a preservar la vida; apegándonos a los Convenios de Ginebra de 1949 y su protocolo de 1977 del cual nuestro país es parte”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements