Advertisements
Saltar al contenido

¿Novia de Sebastián Yatra? No era Danna Paola según rumores

diciembre 10, 2020
sebastian yatra efe crop1607650787648.jpg 242310155 - ¿Novia de Sebastián Yatra? No era Danna Paola según rumores


#Novia #Sebastián #Yatra #era #Danna #Paola #según #rumores

afp 3 crop1607650759233.jpg 1130588308 - ¿Novia de Sebastián Yatra? No era Danna Paola según rumores

¿Novia de Sebastián Yatra? No era Danna Paola según rumores | EFE

De los más recientes rumores en los que se ha visto envuelto Sebastián Yatra intérprete de “Traicionera” es que ya tiene un nuevo amor, aunque muchos pensaban que era la hermosa mexicana Danna Paola hay quienes afirman que es otra persona.

Este año 2020 para el cantante colombiano Sebastián Yatra fue bastante productivo pero a la vez muy doloroso debido a que anunció su separación amorosa con la cantante Argentina Tini Stoessel con quien mantenía una relación de ensueño para sus millones de fans.

Mucho se mencionó sobre una posible reconciliación entre ambos cantantes, sin embargo esta idea es algo que se encuentra más que distante, sobre todo porque a pesar de que ya pudieron haberse reconciliado no lo han hecho.

Durante los primeros meses de su rompimiento la noticia se mantuvo en los titulares durante semanas, debido a que la pareja había pasado por duras pruebas por el hecho de estar separados y demás, esta noticia la compartieron en plena pandemia por lo que no se pudieron dar entrevistas al respecto, simplemente se limitaron a compartirlo por medio de sus redes sociales.

La noticia dejó a muchos de sus seguidores impactados, dado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran tan unidos y la evidente química que había entre los dos resaltaba en cualquier lugar en el que lo viéramos juntos, ya sea en público o en sus respectivas redes sociales.

Pocas semanas después comenzaron ciertos rumores en relación a Danna Paola, por un video que ella misma había compartido en redes sociales, de inmediato se sacó la conclusión de que había sido la cantante y actriz mexicana la causante de la separación con Tini, pese a ello los intérpretes de “No Bailes Sola” de inmediato comenzaron a esclarecer dichos rumores, afirmando que eran solo amigos y que estaban colaborando juntos en un nuevo sencillo el cual te acabamos de mencionar.

Leer:  Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo

Una vez aclarado esto de nuevo las miradas se dirigieron hacia Sebastián Yatra de quien muchos afirmaban estaba saliendo con alguien más, luego de que se creyera que estaba saliendo con Danna Paola y posteriormente al desmentir dichos rumores, enseguida se encontró otra hermosa mujer con la que posiblemente estuviera saliendo.

Se le asoció después con Lele Pons la reconocida youtuber, influencer, cantante y presentadora de televisión que casualmente es sobrina política de Chayanne, es también muy hermosa y de origen venezolano, sin embargo los rumores se descartaron de inmediato por la propia Lele.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hoy en día de acuerdo al portal “Parati” ha sido una reconocida periodista de origen argentino quien afirma haber llegado a la conclusión de quién es en realidad la nueva novia del colombiano Sebastián Yatra, que además parece ser amiga de Lele Pons.

De acuerdo a la periodista “Juariu” así apodada Victoria Braier reconocida por mantenerse bastante cerca de las celebridades, afirma que con quien sale actualmente el cantante es otra modelo llamada Anaili Abreu, esto debido a que ambos comenzaron a seguirse desde hace poco tiempo en redes sociales, además la modelo fue vista en la casa de Sebastián Yatra y también compartió unas fotografías con la mascota del colombiano y de su mamá también.

Hasta el momento ninguno de los dos a comentario nada al respecto, sin embargo se espera que muy pronto tengamos noticias de la posible nueva relación en la que se encuentren ambos, sería algo emocionante para los 25 millones 100 mil seguidores de Sebastián Yatra verlo de nuevo tener una sonrisa enamorada.

Leer:  Dalú aparece sin ropa y abre su corazón con su nuevo sencillo

Mucho se dijo luego de su separación con Tini Stoessel que ambos estaban dedicándose canciones, cuando decidían lanzar un nuevo sencillo, sin embargo ha sido solo coincidencia hasta el momento o eso es lo que se cree.

Tanto Tini como Sebastián han estado concentrados en su música, en su vida privada y sobre todo sus redes sociales en donde los hemos visto bastante activos durante estos meses.

Lee también: ¿Dedica Tini Stoessel su nueva canción a Sebastián Yatra?



Fuente

Advertisements