Advertisements
Saltar al contenido

Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así

marzo 9, 2022
cicatriz portada - Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así


#Novia #negó #retocar #cicatriz #las #fotos #boda #tras #pedido #pareja #gusta #así

“Aaron sugirió que ocultáramos esta área de mi cara, donde se encuentra mi cicatriz, retocada con Photoshop. Me reí pensando que estaba bromeando, pero él dijo que era de verdad”, confesó la chica.

Hay quienes acuden a una amiga cuando necesitan un consejo sobre la vida amorosa. Existen otras personas que agendan una cita con el psicólogo para poder desahogase sobre sus problemas. Pero, hay otras que simplemente usan Reddit para pedir la opinión de desconocidos frente a una situación, como lo hizo una mujer quien se sintió ofendida por su novio.

pareja 4 - Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así
Pixabay

Una joven usuaria de Reddit, quien se identificó a ella misma con el nombre ficticio de F32, decidió ocupar el blog de respuestas para preguntarle a los cibernautas “quién es el imbécil de mi relación“, contando un enfrentamiento que tuvo con su pareja poco tiempo antes de casarse.

F32 y su futuro esposo, Aaron, estaban revisando las fotografías que se tomaron en una sesión profesional antes de la boda, las cuales son usadas para el día del gran evento. Mientras las observaban, el hombre le dijo sutilmente a su novia que debía retocar digitalmente con Photoshop la cicatriz que ella tenía en el rostro.

“Aaron sugirió que ocultáramos esta área de mi cara, donde se encuentra mi cicatriz, retocada con Photoshop. Me reí pensando que estaba bromeando, pero él dijo que era de verdad”.

F32 en Reddit.

cicatriz - Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así
Pixabay

F32 explicó que ella tiene esa cicatriz desde sus 20 años y que nunca había sido un complejo físico para ella. “Le pregunté a Aaron si veía mi cara como un defecto”, contó la mujer. Su futuro esposo respondió que no, pero que las fotografías de boda siempre debían lucir impecables.

La opinión del hombre desató una gran pelea de pareja, hasta que Aaron confesó que la idea del retoque digital había sido de su madre y no propiamente de él. “Aaron dijo que estaba siendo un exagerada y que no se trata de la cicatriz en sí, sino del aspecto general de las fotos”, comentó la joven en Reddit.

Leer:  Periodista española que sufre de cáncer es acosada por perder peso. No respetan que lucha por vivir
boda - Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así
Pixabay

La chica días después se percató que no solo Aaron y su madre querían remover la cicatriz de las fotografías, sino que toda la familia del novio estaba de acuerdo. “Para eso está el Photoshop”, le dijeron a F32.

Aaron le reiteró a su novia que no era sobre la cicatriz y que su actitud fue maleducada hacia su familia, que supuestamente solo querían lo mejor para F32. La chica comentó que comenzó a dudar de si ella era la que estaba mal y era la “imbécil” de la relación o si quien se equivocó fue su novio.

cicatriz 2 - Novia se negó a retocar su cicatriz de las fotos de boda tras pedido de su pareja. Le gusta así
Pixabay

Los usuarios de Reddit no demoraron mucho en reaccionar. La mayoría de los comentarios que recibió la chica era en favor de ella, apoyando su decisión de no retocar su cicatriz si estaba cómoda con ella.



Fuente

Advertisements