Advertisements
Saltar al contenido
IA

Novio generó polémica tras escribir ‘ayúdenme’ en la suela de sus zapatos. Nadie sabía si era broma

septiembre 27, 2022
escribio ayudenme en sus zapatos el dia de su boda - Novio generó polémica tras escribir ‘ayúdenme’ en la suela de sus zapatos. Nadie sabía si era broma
Muchos Likes


#Novio #generó #polémica #tras #escribir #ayúdenme #suela #sus #zapatos #Nadie #sabía #era #broma

“Lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar”, ironizó la usuaria que subió el sorpresivo momento a TikTok.

Hay parejas que sueñan desde siempre con poder materializar su amor y cariño en ese día especial que es una boda. Es por eso que se esmeran en organizar grandes eventos y que ningún detalle se les escape. 

Junto con eso, es normal que los novios sientan nervios y ansiedad cuando el día se acerca, lo que también puede provocar algunos errores en la organización.

Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 18.01.43 - Novio generó polémica tras escribir ‘ayúdenme’ en la suela de sus zapatos. Nadie sabía si era broma
TikTok @esmeraldarodriguez.13

Sin embargo, lo que nadie se espera es que esa angustia se transforme en inseguridad de parte de alguno de los enamorados. Eso fue lo que ocurrió en una boda en México, en donde una situación que, supuestamente, se trataba de una broma causó sorpresa tanto en los invitados como en los usuarios de las redes sociales.

Según información de El Comercio, el video fue subido por la usuaria Esmeralda Rodríguez. En el registro aparecía una pareja en pleno altar y ceremonia religiosa, pero cuando se arrodillaron justo antes de darse el “sí, acepto”, el novio sacó a la luz un subliminal mensaje.

Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 18.01.53 - Novio generó polémica tras escribir ‘ayúdenme’ en la suela de sus zapatos. Nadie sabía si era broma
TikTok @esmeraldarodriguez.13

Y es que en las suelas de sus zapatos, cuando el joven se arrodilló, apareció la frase “help me“, que en español significa “ayúdenme“.

Los invitados a la ceremonia de inmediato advirtieron el mensaje que estaba escrito con tinta blanca sus suelas. Eso sí, nadie supo si se trataba de una broma o si es que el novio realmente estaba pidiendo ayuda a alguno de los presentes para que interrumpiera la celebración.

Leer:  Perrito fue rescatado de asfixiado tras ser olvidado en un auto. El calor lo sofocaba
Captura de Pantalla 2022 09 26 a las 18.01.58 - Novio generó polémica tras escribir ‘ayúdenme’ en la suela de sus zapatos. Nadie sabía si era broma
TikTok @esmeraldarodriguez.13

La joven que subió el video a TikTok, eso sí, se lo tomó con humor y escribió en su publicación: “Lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar“.

Los usuarios tampoco se tardaron demasiado en hacer burlas y comentarios irónicos con respecto a la situación. Algunos bromeraon con que nadie de los presentes sabía inglés y por eso no lo pudieron salvar. De hecho, hubo quienes le tomaron más seriedad al asunto y opinaron que aunque haya sido de broma, el novio realmente no se quería casar.



Fuente

Advertisements