Advertisements
Saltar al contenido

Nueva esperanza para ‘Chicharito’ y para México: Gerardo Martino habló sobre la situación de Javier Hernández

abril 3, 2022
GettyImages 985253146 - Nueva esperanza para ‘Chicharito’ y para México: Gerardo Martino habló sobre la situación de Javier Hernández


#Nueva #esperanza #para #Chicharito #para #México #Gerardo #Martino #habló #sobre #situación #Javier #Hernández

GettyImages 985253146 - Nueva esperanza para ‘Chicharito’ y para México: Gerardo Martino habló sobre la situación de Javier Hernández
Javier Hernández no juega un partido con México desde septiembre de 2019.

Foto:
Clive Rose / Getty Images

Luego de que la selección de México consiguiera su pase al mundial y se ubicara en el grupo C, ya se empieza a hablar de los jugadores que pueden conformar la convocatoria del ‘Tri’ en la Copa del Mundo y el nombre de Javier Hernández fue uno de los que se puso sobre la mesa.

Luego de un tramo final en donde México tuvo una dificultad tremenda para anotar gol, son muchos los periodistas y aficionados que piden el regreso a la selección del ‘Chicharito’ que está viviendo un muy buen momento en LA Galaxy y en esta oportunidad, el mismo Gerardo Martino se encargó de explicar el tema y las posibilidades reales que tiene el delantero de volver a vestir los colores del ‘Tri’.

Y es que en una entrevista para Azteca Deportes, el ‘Tata’ explicó que Javier Hernández sigue siendo una opción entre los futbolistas disponibles para llevar al mundial pese a que no contó para el técnico durante toda la eliminatoria.

Pero a pesar de no cerrarle la puerta directamente al ‘Chicharito’, si dijo que la lista final la tomará el cuerpo técnico según las necesidades que pueda tener el equipo, por lo que la zona de la delantera parece tenerla bastante clara Martino.

“Él entra dentro de lo que nosotros entendemos son futbolistas elegibles, esto lo vengo diciendo desde hace dos años. La realidad es que durante dos años no fue elegido, el concepto general no cambia y estamos en el terreno donde la decisión de que un futbolista esté o no esté, está dentro de la órbita del entrenador”, aseveró el ´Tata´Martino.

Leer:  Loros debutó en Nacional de Ciclismo, pista y ruta de Aguascalientes – Archivo Digital Colima - #Noticias

La realidad es que mientras que los delanteros que suele llamar Martino, como es el caso de Funes Mori, Henry Martin y el propio Raúl Jiménez no están viviendo su mejor momento futbolístico, mientras que Javier Hernández acumula dos goles en cuatro partidos en la MLS y viene de una temporada brillante en la que anotó 17 tantos en 21 encuentros.

También puede interesarte:

Emiliano Martínez subestimó a México y lo consideró un rival ‘fácil’ [Video]

Aficionados del Wolverhampton le devuelven la burla al ‘Dibu’ Martínez tras subestimar a México

México vs. Argentina cambia de sede a Lusail, el estadio de mayor capacidad en Qatar 2022





Fuente

Advertisements