Advertisements
Saltar al contenido
IA

Nueva oportunidad: Perrito que fue encerrado en una bolsa no tardó en encontrar hogar tras su rescate

abril 25, 2022
portada perrito encerrado bolsa - Nueva oportunidad: Perrito que fue encerrado en una bolsa no tardó en encontrar hogar tras su rescate


#Nueva #oportunidad #Perrito #fue #encerrado #una #bolsa #tardó #encontrar #hogar #tras #rescate

Dave Carlson y Logan Seig salvaron la vida de Duke luego de hallarlo entre la basura mientras limpiaban los contenedores de Columbus (EE.UU). “Fue molesto ver que alguien lo tiró allí y se deshizo de él así”, comentó Sieg a 10 TV, pero por suerte sobrevivió y una familia lo adoptó.

La gente que no quiere a los animales no necesita confesarlo para que todos lo sepan, son sus acciones las que hablan por ellos. Cuando se aburren de tener una mascota cerca, buscan cualquier manera que los “ayude” a deshacerse de estas, sin importar si es cruel o no, y ni mucho menos el bienestar del animal.

En la ciudad de Columbus (Estados Unidos), Dave Carlson trabajaba como un día cualquiera para el Departamento de Servicio Público limpiando los contenedores de basura que estaban cerca de unos departamentos. Es bastante común encontrarse todo tipo de cosas en los residuos, pero Dave no esperaba ver a un indefenso perrito dentro de una bolsa en el lugar.

perrito encerrado bolsa 1 - Nueva oportunidad: Perrito que fue encerrado en una bolsa no tardó en encontrar hogar tras su rescate
Columbus Department of Public Service

El pequeño can de 6 meses afortunadamente estaba vivo, pero no por mucho tiempo si se dejaba ahí. Mientras él luchaba por liberarse, Dave llamó a su supervisor Logan Seig y sacaron al perrito de la bolsa plástica.

“Es impactante ver a un perro en el contenedor de basura. Fue molesto ver que alguien lo tiró allí y deshizo de él así”, comentó Sieg al canal local 10 TV, y aseguró que se encontraba “muy bien”.

perrito encerrado bolsa rescatado 1 - Nueva oportunidad: Perrito que fue encerrado en una bolsa no tardó en encontrar hogar tras su rescate
Franklin County Dog Shelter & Adoption Center / 10 TV

Lo bueno es que Dave y Logan llegaron a tiempo para hacer algo al respecto y sacarlo cuanto antes de la bolsa para evitar una tragedia, sobre todo al ser prácticamente un bebé con toda una vida por delante y haber sufrido esta atrocidad.

El perrito fue enviado al refugio Franklin County Dog Shelter & Adoption Center, donde fue acogido y recibió todos los cuidados necesarios para recuperarse de aquella tortura que pudo acabar con su vida.

Leer:  Bombero que estaba en su hora de descanso salvó a una familia de ahogarse. Su automóvil se hundía
perrito encerrado bolsa rescatado familia - Nueva oportunidad: Perrito que fue encerrado en una bolsa no tardó en encontrar hogar tras su rescate
Franklin County Dog Shelter & Adoption Center / 10 TV

“Se contactó al refugio para perros del condado de Franklin y se le aconsejó que respondiera a la estación Alum Creek, donde se llevó al cachorro por seguridad. Mientras esperaba, al cachorro se le dio agua y galletas de mantequilla de maní y la oportunidad de explorar nuestra estación”, detalló el Departamento de Servicio Público en un comunicado.

Y tal como merecía, el perrito no tardó en encontrar un hogar donde vivir para siempre. Una familia local fue a visitarlo y decidió adoptarlo, bautizándolo como Duke para iniciar una nueva etapa en la que será muy feliz, y por lo mismo se espera que más perritos tengan el mismo destino.





Fuente

Advertisements