Advertisements
Saltar al contenido
TV

Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona

septiembre 10, 2020
penelo crop1599775419797.png 673822677 - Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona


#Nueva #temporada #Enamorándonos #regresa #televisión #emociona

lope crop1599775433174.png 1130588308 - Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona

Nueva temporada, Enamorándonos regresa a la televisión y emociona | INSTAGRAM

El programa “Enamorándonos” estrenará nueva temporada en Estados Unidos, tras el éxito que tuvo en la televisión americana con Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda al frente de la conducción.

Recordemos, que, en México, el programa salió del aire para poner una pausa, tal como lo anunció la conductora Penélope Menchaca quien dio a conocer que, por la situación de la contingencia sanitaria global, se detuvo la producción hasta que todo mejore, ya que a pesar de que se buscaron las formas, se llegó a la conclusión de que se pone en riesgo la salud de los amorosos, el staff y los que buscan una cita.

En la versión de Enamorándonos EUA, lo que se buscará, es entretener al público y para ello habrá nuevas dinámicas y un nuevo elenco, todos estos detalles se pudieron saber durante una entrevista, donde, Rafael Araneda señaló que hubo muchas historias amorosas que quedaron pendientes por la pandemia, entre amores y desamores, «habrá historias dignas de contar», dijo.

También te puede interesar: Penélope Menchaca, confirma que programa Enamorándonos sale del aire

Y otro detalle que se conoce con certeza, es que el programa televisivo de “Enamorándonos EUA” con la conducción estelar de Ana Patricia Gámez en conjunto con Rafa Araneda, se estrenará el próximo lunes 14 de septiembre en la cadena Univisión, siendo una gran emoción para el mundo del entretenimiento.

Cabe mencionar que, el programa mencionado, este año sufrió varios cambios, el principal es que a raíz de una nueva temporada Penélope Menchaca ocupó el lugar de Muñoz, por lo que, la llegada de Menchaca al parecer no fue bien recibida por muchos televidentes, ya que en redes sociales mencionaron que extrañaban la conducción de Carmen. 

Leer:  Revela Eugenio, no fue Aislinn quién pidió divorcio a Mauricio

Lee también: Enamorándonos regresa y es criticado apesar de sus medidas de sana distancia

A pesar de las críticas, el programa continuó para que más solteros conocieran por fin al amor de su vida. Y aunque al parecer todo estaba funcionando, Enamorándonos saldrá del aire indefinidamente, así lo confirmó Penélope Menchaca en una entrevista con el matutino de TV Azteca: Venga la Alegría.

En dicha entrevista, la conductora mencionó que se ha tomado esta decisión sobre todo para proteger la salud de los participantes durante la pandemia derivada del virus mundial.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así como amamos los mexicanos y es bien difícil”, dijo la conductora. 

Del mismo modo, Penélope, contó que a pesar de que han aplicado medidas para que los amorosos no tengan contacto físico, es complicado y han decidido poner en pausa el programa. 

“Después de darles muchas vueltas e intentarlo de todas las maneras decidimos parar, hacer una pausa hasta que todo mejore. Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se les mide la temperatura a todos, entran con cubrebocas y que tengan su sana distancia, es muy complicado. No queremos arriesgarlos ni a los que llegan a conocerlos”, contó la conocida conductora.

Aclaró que Enamorándonos saldrá del aire temporalmente, sin embargo, no sabe cuánto tiempo tardarán en regresar al foro. 

Leer:  Así lucía Manelyk de Acapulco Shore ¡En la primer temporada!

No queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo, el contagio continúa y sentimos que si no paramos ahorita estamos dando un mal ejemplo”, añadió, y de la misma manera dio un importante mensaje ante la noticia de que se suspenderían las transmisiones.

Menchaca dijo que sin duda habrá una siguiente temporada para el programa, pero que se mantendrá en suspendida por el momento hasta que las “condiciones lo permitan.



Fuente

Advertisements