Advertisements
Saltar al contenido

Nuevo chip M3 y más novedades enfocadas en Mac se esperan en el evento de Apple. Esto es lo que se sabe

octubre 25, 2023
shutterstock 734777938 - Nuevo chip M3 y más novedades enfocadas en Mac se esperan en el evento de Apple. Esto es lo que se sabe


#Nuevo #chip #más #novedades #enfocadas #Mac #esperan #evento #Apple #Esto #sabe

shutterstock 734777938 - Nuevo chip M3 y más novedades enfocadas en Mac se esperan en el evento de Apple. Esto es lo que se sabe

Apple anunció un evento sorpresa bajo el nombre “Scary Fast” en el que presentarán los nuevos equipos de la marca. El lanzamiento está programado para este lunes 30 de octubre a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

La página web de Apple para el evento ya está en línea y muestra una animación intrigante en la que el icónico logotipo de Apple se transforma en el ícono del Finder. Esta sugerente pista apunta claramente hacia la llegada de nuevas Mac. Según los rumores que circulan, Apple podría revelar una renovada iMac de 24 pulgadas y una emocionante nueva MacBook Pro. La noticia de que el inventario de los modelos actuales de MacBook Pro e iMac está disminuyendo solo aumenta la expectación, indicando que podríamos estar a punto de recibir nuevos modelos.

Chip M3

Todo apunta a que el Scary Fast será la oportunidad perfecta para presenciar la incorporación del potente chip M3 de Apple en estas nuevas computadoras. Este chip promete un rendimiento espectacular, lo que podría ser exactamente lo que Apple quiere transmitir con el nombre del evento. La velocidad y la eficiencia siempre han sido una prioridad para la empresa de Cupertino, y este evento parece ser el escenario perfecto para mostrarlo.

Si bien Apple suele desvelar sus nuevos iPads en octubre, el analista de Apple Ming-Chi Kuo sugiere que es posible que tengamos que esperar un poco más para ver las actualizaciones. Podría ser que la atención de este evento se centre principalmente en las Mac, pero nunca se sabe con Apple, ¡siempre nos guardan sorpresas!

Leer:  Twitter tendría su propio sistema de pagos y apunta a ser una super app

Apple Wonderlust

Recordemos que el evento anterior de Apple, “Wonderlust”, celebrado en septiembre, nos trajo la emocionante línea de iPhone 15, actualizaciones para el Apple Watch y los AirPods Pro con un estuche de carga USB-C. Además, la compañía nos sorprendió con una versión más económica del Apple Pencil compatible con USB-C. Apple no deja de innovar y ofrecer productos que satisfacen las necesidades de sus usuarios.

Con el próximo evento de Apple a la vuelta de la esquina, no tendremos que esperar mucho para descubrir cuáles son las novedades que la compañía tiene reservadas para sus usuarios. 

Sigue leyendo:
Apple planea incorporar Inteligencia Artificial a todos sus dispositivos
Apple ya identificó qué es lo que hace que tu iPhone 15 se caliente demasiado
Nuevo Apple Pencil: precio, características y fecha de lanzamiento



Fuente

Advertisements