Advertisements
Saltar al contenido

Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!

enero 13, 2021
jennifer lopez cantante ap1 crop1610592963337.jpeg 242310155 - Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!


#Nuevo #video #Jennifer #Lopez #aparece #Posando #natural

j lo ap crop1610592884551.jpg 1130588308 - Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural!

Nuevo video de Jennifer Lopez aparece ¡Posando al natural! | AFP

La llamada Diva del Bronx Jennifer Lopez deleitó la pupila de sus seguidores con un video que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando varias escenas con las que logró deleitar la pupila de sus fans pues en él aparece luciendo su figura al natural.

Durante años Jennifer Lopez ha logrado dejar más que impactados a sus fanáticos, gracias al ejercicio constante y la disciplina ha logrado mantener su figura y lucirla siempre que lo desea, seguramente en más de una ocasión logró convertirse en objeto de envidias, aunque el secreto para mantener todo en su lugar es más que sencillo y ella misma lo ha compartido, es simplemente hacer ejercicio y practicar baile durante unas horas.

Algo que también le ha estado funcionando es hacer “tubo” realizó esta práctica cuando interpretó su más reciente papel en la película “Hustles” al lado de Cardi B que durante un tiempo antes de convertirse en la rapera famosa que es hoy en día tuvo esta profesión para poder alcanzar sus sueños, ahora JLo también lo practica afirma que es una excelente ejercicio pues trabaja zonas del cuerpo que es difícil llegar a ellas con otras rutinas.

El video que compartió en Instagram es parte del nuevo sencillo “In the Morning” el cual, ya está disponible en su canal oficial de Youtube, hace tan solo unas horas que lo compartió y ya está teniendo gran respuesta por parte de sus seguidores.

Y te amaba incluso más de lo que me amaba a mí … Estoy tan emocionado de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más… Solo puedes cambiarte a ti mismo !!!”, parte de la descripción.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Leer:  Pruebas de que Sebastián Yatra extraña a Tini Stoessel, sorpresa Danna Paola

Como bien sabes Jennifer Lopez a pesar de haber nacido en Estados Unidos tiene ascendencia puertorriqueña de la cual se siente muy orgullosa, gracias a ella habla un poco de español si no demasiado fluido se defiende bastante bien, por lo que sus fans que hablan inglés como español están encantados cuando habla alguno de los dos idiomas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

“Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene para ofrecer”, escribió JLo haciendo referencia a las escenas en la que aparece al natural luciendo un par de alas que estamos seguros se volvió la escena favorita de los internautas.

Dios mío, todos los looks son tan hermosos, cada escena, ¡una reina de la moda! Se ve hermosa, La Cara, el cuerpo, y me encantan sus rizos. Me encanta el video y la canción, se me ha quedado grabado en la cabeza durante semanas, es tan pegadizo”, escribió uno de sus fans.

En el video que compartió en Instagram ha logrado llegar a más de dos millones de reproducciones, es seguro que más de uno de sus fans hayan visto el video una y otra vez.

Jennifer Lopez se ha convertido en todo un símbolo de la música y también de las mujeres latinas, es una digna representante del sabor de Caribe, tiene todos los elementos de las hermosas mujeres latinas sobre todo por sus encantos posteriores con el que se caracterizan, de hecho este ha sido precisamente su sello característico a lo largo de su carrera no solo como cantante sino también como actriz.

Leer:  J Balvin lanza canción oficial de la nueva película de Bob Esponja

La intérprete de “Play” además de ser una reconocida cantante, estrella de las redes sociales, actriz, bailarina, productora discográfica es también una excelente empresaria, si bien no tenemos conocimiento de todas sus empresas es bien sabido que es dueña de varios restaurantes además de su propia marca de ropa y perfumes.

Lee también: ¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera!





Fuente

Advertisements