Advertisements
Saltar al contenido

Nuevos señalamientos para ex de Rosalía. Relacionan a Rauw Alejandro con otra española

agosto 22, 2023
Rosalia y Rauw Alejandro e1692757525619 - Nuevos señalamientos para ex de Rosalía. Relacionan a Rauw Alejandro con otra española


#Nuevos #señalamientos #para #Rosalía #Relacionan #Rauw #Alejandro #con #otra #española

Los rumores en torno al fin del compromiso de los cantantes de género urbano, Rauw Alejandro y Rosalía, no cesan. Inicialmente, se le relacionó con una modelo colombiana de nombre Valeria Duque. Misma que terminó rompiendo el silencio y diciendo que, aunque estuvo en el camerino de un concierto en México, dice que no tiene ninguna relación con el boricua.

Para ese momento, Rauw Alejandro también rompió el silencio confirmando la ruptura con Rosalía a través de un mensaje en Instagram, en el cual negaba una infidelidad. Sin embargo, ahora un programa español vuelve a relacionar al ex de Rosalía con otra mujer española.

En esta oportunidad, se trata de la estrella de reality shows y cantante también de género urbano, Zaira De La Morena. La periodista Amor Moreira dijo en Fiesta Telecinco que, si a ella luna pareja le hubiesen enviado los mensajes que Rauw Alejandro le envío a esta amiga española que no es Rosalía, seguramente se hubiese molestado.

Parte de lo que dice esta periodista es ella vio los mensajes y que esta supuesta tercera en discordia entre la relación de Rauw Alejandro y La Motomami pudiese albergar más detalles que no quiere contar. También que alguien del equipo del reggaetonero la invitó con unas amigas a su concierto y que fueron enfáticos en decirle que él la quería conocer a ella, a “María de la M” (nombre artístico).

Supuestamente, el encuentro se dio, la pasó al camerino y planean verse, según este show de Telecinco, en España el próximo 26 de agosto, específicamente en Valencia. Pero la verdad es que, al día de hoy y según lo que dijo, Rauw Alejandro, es un hombre soltero.

Leer:  Miley Cyrus sorprende a todos al mostrar su tanga roja tras bajarse los jeans

Fuentes de Rauw Alejandro habían desmentido infidelidad a Rosalía

Otras fuentes ligadas directamente al equipo de trabajo del cantante nacido en Puerto Rico, como Fernando Vélez, conductor del programa Lo Sé Todo, asegura que la relación de ellos no terminó por alguna infidelidad por parte del cantante. Dice que el mismo pasó varias semanas en compañía de sus familiares en la isla del encanto al momento del truene, pues evidentemente estaba muy afectado por la ruptura con Rosalía.

1x1.trans - Nuevos señalamientos para ex de Rosalía. Relacionan a Rauw Alejandro con otra española
Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: The Grosby Group.

Después de eso, también se ha dejado ver en muy poco de eventos públicos el primer juego de Lionel Messi con el inter de Miami, donde parece ese momento también se la relacionó con la cantante Camila Cabello, según explicó el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina.

Rauw Alejandro le dedicó canción a Rosalía, Hayami Hana

Mientras todo esto sucede, el intérprete de Baby Hello y Te Felicito con Shakira lanzó una canción dedicada a su ruptura con la intérprete de Despecha, Chicken Teriyaki y Vampiros, llamada Hayama Hana. En la misma hace ilusión al fuerte desamor que está viviendo y como alberga la esperanza de una posible reconciliación con Rosalía.

Lo cierto es que los rumores en torno a ellos parece no cesar todavía. Habrá que esperar a ver si esta cantante, estrella de realities e influencer española de nombre Zaira de La Morena, rompe el silencio para firmar o negar lo que cuenta la periodista Amor Moreira.

Hasta el momento de cerrar esta nota, ni Rauw Alejandro, ni alguno de sus representantes habían emitido algún comunicado oficial sobre esta información. Por otra parte, la cantante Rosalía se ha mantenido en total hermetismo y prácticamente no se ha sabido de sus movimientos.

Leer:  Muere el cantante mexicano Tony Camargo, intérprete de "El año viejo"

Sigue leyendo:
Shakira y Rauw Alejandro enfrentan rumores de romance tras truene con Rosalía
Shakira y Rauw Alejandro se dan chapuzón en Puerto Rico con Milan y Sasha
Rauw Alejandro responde qué hay entre él y Camila Cabello
Rauw Alejandro: Esto es lo que dice ‘Hayami Hana’, tema que dedicó a Rosalía tras su separación





Fuente

Advertisements